OTC es uno de los eventos más grandes del mundo para la industria del petróleo y el gas. Como de costumbre, GN Solids Control asistirá al espectáculo allí y traerá nuevos productos. GN tendrá 2 puestos este año, al igual que el año pasado, consulte la información a continuación que lo guiará a los puestos de GN.

Show Time & Location: 6 de mayo – 9 de mayo de 2019. NRG Park, Houston, Texas, EE. UU.

Stand No. 1: NRG Center 4361 (Control de sólidos de GN)

Stand No. 2: NRG Arena 8341 (GN Solids America)

Para una cita con GN, envíe un correo electrónico a sales@gnsolidscontrol.com o usa@gnsolidscontrol.com

GN tiene una oficina y un almacén en Houston, por lo que puede brindar asistencia local. Para obtener más información, visite www.gnsolidsamerica.com

Lo que GN mostrará en el show.

  1. Sistema de coctelera de vacío GN ViST

El sistema de pantalla de agitador al vacío GN ViST incluye una unidad de vacío ViST que se conecta con un recipiente colector que se instala debajo de la última pantalla de agitador de panel en el puerto de descarga de sólidos. El sistema de criba vibradora de vacío Vist es adecuado para OBM, WBM y SBM. Puede recuperar en gran medida los fluidos de perforación para reducir la descarga de desechos de perforación. GN es capaz de proporcionar el sistema de pantalla de agitador al vacío ViST para adaptarse al agitador de esquisto de GN won, pero también diseñar el colector personalizado según el agitador de esquisto de fluidos de perforación existente de los clientes.

  1. Nueva generación de Shale Shaker GN

El shale shaker de nueva generación de GN se conectará con la unidad GN VIST para mostrar a los visitantes cómo funciona el principio de funcionamiento de GN VIST. Para ahorrar el tiempo de los operadores en el sitio, GN actualizó el sistema de sujeción de la pantalla de la coctelera en la nueva coctelera de esquisto. Esta mejora puede reducir en gran medida el tiempo de reemplazo de la pantalla del agitador para aumentar la eficiencia de trabajo.

  1. Decanter Centrifuge GNLW363C

La centrífuga decantadora GN de ​​14 pulgadas es un modelo muy popular en campos petroleros para la aplicación de la recuperación de barita de fluidos de perforación y la separación de sólidos ultrafinos. GN adopta la tecnología de fundición centrífuga para hacer que el recipiente sólido del decantador lo haga más denso para un mejor rendimiento de equilibrio. Todas las piezas de desgaste del decantador, como el puerto de distribución de lodo, el puerto de descarga sólida y la hélice de tornillo, están protegidas por una placa de carburo de tungsteno para una vida útil más prolongada.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin