GN SOLIDS CONTROL PREPARA EQUIPOS DE DESHIDRATACIÓN DE LODOS RESIDUALES A EMPRESA MEDIOAMBIENTAL

 

GN Solids Control envió recientemente equipos de deshidratación de lodos residuales a una empresa medioambiental.

GN Solids Control proporciona todo tipo de equipos para el control, separación y transporte de sólidos a diferentes sectores industriales en todo el mundo.

GN Solids Control fabrica centrífugas decantadoras de alta calidad y alto rendimiento. Una de las principales ventajas de la centrífuga decantadora de GN Solids Control es que el recipiente giratorio está hecho de acero inoxidable dúplex, lo que prolonga en gran medida la vida útil de la centrífuga decantadora.

GN Solids Control también personaliza las centrífugas decantadoras según los requisitos del cliente, como el ángulo del cono de deshidratación, la tecnología de fabricación y muchos otros, para que la centrífuga decantadora se ajuste perfectamente a los requisitos del cliente.

 

Para prensa de tornillo de GN Solids Control, tiene las siguientes ventajas:

El cuerpo principal de la prensa de tornillo es un equipo de filtración compuesto por un anillo fijo y un anillo móvil, y el eje del tornillo los atraviesa. La sección delantera es para espesar el lodo y la sección trasera deshidrata el lodo.

Se puede aplicar a una amplia gama de operaciones de deshidratación, incluido el tratamiento de lodos de petróleo.

Puede operar continuamente por sí mismo. Existe una posibilidad muy baja de que la máquina se bloquee

La inversión es mucho menor en comparación con la centrífuga y otros equipos de deshidratación.

Consume una pequeña cantidad de energía, en comparación con otros equipos de deshidratación, especialmente la centrífuga decantadora, que consume mucha energía.

Bajo costo de operación y el mantenimiento no es intensivo

El lodo se puede deshidratar en condiciones aeróbicas para evitar que se libere fósforo del lodo anaeróbico.

Para obtener más información sobre la centrífuga decantadora GN y la prensa de tornillo de drenaje, comuníquese con GN Solids Control. Le proporcionaremos la información que necesita.