Una eficiente planta de separación de lodos TBM es la base para el uso exitoso de las máquinas perforadoras (TBM) soportadas por lodos. La planta de separación GN Slurry es popular para el proyecto de máquinas AVN y máquinas de hundimiento de ejes. GN Solids Control utiliza nuestras zarandas, desarenadores, limpiadores de lodo, así como centrífugas decantadoras para separar y eliminar los sólidos excavados de la suspensión de bentonita, una mezcla de agua y arcilla tixotrópica. El fluido limpio se transfiere de nuevo a la circulación de la suspensión.

Tamaño de la planta de separación de lechada de TBM disponible:

Tamaño pequeño: GNMS-500D (120 m³ / h), GNMS-1000D (240 m³ / h), GNMS-500M (500 m³ / h)

Tamaño grande: GNMS-9000M (900m³ / h), GNMS-1200M (1200m³ / h), GNMS-1400M (1400m³ / h), GNMS-2000M (2000m³ / h), GNMS-2800M (2800m³ / h), GNMS- 3600M (3600m³ / h)

Características de Túnel de la planta de separación de lechada GN:

  • OEM para línea completa de zarandas, centrífuga decantadora, desarenador y limpiadores de lodo.
  • Sistema de diseño personalizado con equipamiento estándar para sus condiciones.
  • Soporte mundial de nuestras sucursales y socios en todo el mundo.
  • Agitador de pizarra de alta fuerza G y centrífuga decantadora de alta velocidad para una separación de lodos altamente eficiente.
  • El shaker de pizarra de doble cubierta aumentará la capacidad con menos huella.
  • Diseño modular para un movimiento rápido.

El proceso de la planta de separación de lechada de TBM cuenta con una zaranda que eliminará las partículas grandes de la suspensión de TBM. Una bomba centrífuga horneará la lechada y alimentará a los hidrociclones gruesos. Un agitador de deshidratación debajo de los hidrociclones gruesos secará los sólidos. La otra bomba centrífuga bombeará la lechada a hidrociclones finos para la separación de sólidos por encima de 20 micrones. El agitador fino deshidrata la descarga de sólidos descargada de los hidrociclones finos. La centrífuga decantadora separará los sólidos por encima de 2-5 micrones sin productos químicos. Y la centrífuga decantadora mejorada químicamente separará los sólidos por encima de 1 micro.

 

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin