La pistola de lodo de la serie GNNJQ es una pistola de lodo de fondo, las pistolas de lodo están destinadas a proporcionar una mezcla suplementaria o primaria en los tanques de lodo según el número que se use y el tamaño del pozo. Se usan mejor en las esquinas de los tanques para evitar que los sólidos se asienten y se coloca un agitador de lodo en el centro del tanque.

La cantidad de pistola de barro depende del tamaño del tanque. Por lo general, pistola de barro instalada con la línea de lodo del tanque de barro. Según el tamaño de la tubería de entrada, hay 2 ‘pistola de barro y 3’ pistola de barro para la opción. Según la característica de estructura diferente, hay dos tipos de pistola de lodo: pistola de lodo fijo y pistola de lodo giratoria.

La pistola de lodo en el sistema de lodo también se puede usar para transferir lodo de un compartimento a otro, como en el compartimiento del tanque de disparo. Las pistolas de lodo de GN están disponibles para ajustar la rotación para permitir que el operador optimice el rendimiento de las pistolas de lodo. Se utiliza la boquilla de chorro resistente al desgaste reemplazable, que es un diseño especial con mejor cizallamiento.

Ventajas de la pistola de lodo:

  • Cuesta menos que el agitador de lodo
  • Podemos usar la bomba de perforación cuando la potencia de la bomba es suficiente
  • El flujo se puede concentrar en cierta área para disminuir o eliminar el área ciega
  • Su propio peso es mucho más ligero que el agitador
  • Aumentar la velocidad de corte
  • Las pistolas de barro pueden usarse para transferir y mezclar fluido de perforación en diferentes compartimientos
ABOUT THE AUTHOR

gnadmin