GN Solids Control proporciona centrífugas decantadoras de alta calidad para el tratamiento de residuos de la industria de pulpa y papel. Debido al diseño especial, la centrífuga decantadora de GN es capaz de maximizar la sequedad de la torta a una alta capacidad de manejo con un menor consumo de polímero.

La centrífuga industrial GN Pulp & Paper se puede utilizar para diferentes aplicaciones. Las centrífugas de GN se utilizan ampliamente para deshidratar los lodos de fibra, los lodos mezclados y los lodos biológicos de la planta de tratamiento de efluentes. Además, la centrífuga GN Pulp & Pager se utiliza popularmente para el tratamiento de lodos de revestimiento, lodo de destintado y lodo de hidróxido. Como el proceso en la industria de la celulosa y el papel crea una gran cantidad de aguas residuales, la centrífuga de GN es un equipo central para el tratamiento de agua antes de reciclar en el procesamiento de papel usado.

Como el tratamiento de residuos de la industria de celulosa y papel es especial, necesita que la centrífuga sea tanto resistente a la abrasión como a la corrosión. Así que GN diseñó una serie especial de centrífugas decantadoras con protección contra el desgaste y acero inoxidable de alta calidad. El VFD y el accionamiento de desplazamiento hidráulico son opcionales para diferentes aplicaciones, y el accionamiento de desplazamiento hidráulico evitará el problema de transporte en el decantador debido a las fibras que introducen altos niveles de vibración en el accionamiento de desplazamiento en el tratamiento del lodo primario o mixto. Para el lodo resbaladizo, la centrífuga de GN tiene un espacio estrecho entre el rollo y el tazón para el tratamiento del lodo despintado. Y para los sólidos pegajosos como el barro de recubrimiento, la descarga de sólidos está especialmente diseñada para evitar el problema atascado. Para las aplicaciones de pulpa y papel, la centrífuga decantadora de GN desempeña un papel importante en la fabricación de papel y en el proceso de fabricación de papel para la separación de sólidos y líquidos o deshidratación de lodos.

A diferencia de otros proveedores, la centrífuga de GN personalizada está especialmente diseñada para que coincida con el proceso de tratamiento de residuos de pulpa y papel.

 

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin