GN Solids Control se cataloga por su eficiencia y dedicación por revolucionar la industria petrolera con innovaciones de equipos y maquinarias. Se encuentra siempre evolucionando y avanzando de manos con la tecnología para no rezagarse. La Centrífuga decantadora es una de las maquinarias mas populares fabricadas y diseñadas por GN Solids Control. Cuenta con 5 modelos diferentes para suministrar variedad y opciones múltiples a nuestros clientes dependiendo de sus necesidades y requerimiento.
Esta la centrífuga decantadora de 220mm, es considerada una de las mas pequeñas de la industria. Mayormente utilizada para experimentos y pruebas, ya que aparte de que es económica, también beneficia a los clientes cuando sus espacios son limitados.
La centrifuga decantadora de 360mm, es una de las mas populares y vendidas por GN Solids Control. La centrífuga decantadora de este tamaño se caracteriza por ser utilizada en una gran variedad de tratamientos en la industria. Como, por ejemplo: tratamiento de aguas residuales, tratamiento de lodo y aceite, separación en la industria química, tratamiento de perforación de lodo, etc.
Luego se encuentra la centrífuga decantadora de 450mm, la cual tiene 3 opciones de tamaño en cuanto a la longitud del tazón. Esta la de 1105mm, la de 1540mm y la mas grande de 1890mm. Esta centrífuga decantadora es mayormente utilizada en tratamientos de perforación de lodo y es una opción económica también.
La centrífuga decantadora de 550mm, es utilizada en diferentes industrias. Tiene la capacidad adecuada para la mayoría de las plantas operacionales. Esto es debido a que cuenta con un tamaño mediano a diferencias de las demás modelos. Otra característica peculiar es que una de sus industrias de uso incluye, a la industria de separación alimentaria.
La ultima centrífuga decantadora fabricada por GN Solids Control es la de 760mm. Debido a su gran capacidad, esta centrífuga decantadora le permite al cliente trabajar con fluidos de mucho volumen tan solo utilizando una sola unidad. Es comúnmente utilizada en grandes proyectos como, separación de lodos de degrado, proyectos de túneles de perforación y limpieza de lodo, etc.
Todos los modelos fabricados y diseñados por GN Solids Control de centrífugas decantadoras, cuentan con muchas medidas de protección implementadas para darle larga vida y durabilidad a los equipos.


ABOUT THE AUTHOR

gnadmin