GN SOLIDS CONTROL CENTRÍFUGA DECANTADORA DE TAZÓN GRANDE A PARA PROYECTO DE PERFORACIÓN DE TÚNELES

 

GN Solids Control envió recientemente GNLW764A al proyecto de perforación de túneles.

Como uno de los principales proveedores de equipos para el control, la separación y el transporte de sólidos, GN Solids Control ha proporcionado equipos y soluciones a diferentes industrias, incluida la perforación de túneles.

 

En un proyecto de perforación de túneles, se genera una gran cantidad de lechada y es necesario reciclarla para que el agua limpia pueda enviarse de regreso al sistema para ser reutilizada, mientras que los sólidos separados se transportan en camiones fuera del sitio. Para este tipo de trabajo normalmente se necesita una centrífuga decantadora de alta capacidad.

GN Solids Control fabrica una serie de centrífugas decantadoras, desde 9 pulgadas hasta 30 pulgadas, para cumplir con los diferentes requisitos de varios proyectos.

GNLW764A es la centrífuga decantadora más grande de GN Solids Control. Posee las siguientes ventajas.

Esta es una centrífuga decantadora de uso general de alta capacidad. Tiene una fuerte capacidad de separación para manejar lechadas con gran diferencia de gravedad específica, alta viscosidad, alto caudal de producción con el requisito de bajo contenido de agua en el suelo separado y alta claridad en agua separada.

El recipiente giratorio está hecho de acero inoxidable dúplex, que es mucho más resistente que el acero inoxidable 304 o 316.

Los componentes principales están hechos con fundición centrífuga para evitar la soldadura tradicional y la corrosión entre cristales resultante y el problema de la tensión residual.

El transportador de tornillo se prensa desde un torno de alta precisión como una pieza completa, lo que da como resultado un perfil de tornillo de alta precisión para mejorar la eficiencia de transmisión de lodos.

El paso del transportador de tornillo sin fin se puede personalizar para satisfacer la necesidad de un proyecto en particular para mejorar la eficiencia de transmisión de lodos y reducir el contenido de humedad en el suelo separado.

Ángulo de cono optimizado y paso de la hoja del transportador de tornillo con placa BD para separar la zona de deshidratación de la zona de sedimentación para una sección de deshidratación más profunda y más larga con agua separada más clara