La serie JQB Shear Pump es un nuevo equipo de cinta que proporciona la configuración rápida y el tratamiento de lodo para el usuario, el usuario satisface con la configuración de alto rendimiento de lodo. Esta serie de Shear Pump puede mezclar eficazmente e hidratar completamente el material agregado en el fluido de perforación, guardar el material de lodo, reducir el tiempo de configuración y proporcionar el lodo de alto rendimiento para la perforación del pozo.

Bomba de corte para control de sólidos de fluidos de perforación

La bomba de corte de la serie JQB es un equipo de control de sólidos de propósito especial que puede cumplir con todos los requisitos de los clientes de preparar fluido de relleno para la perforación de pozos. Esta bomba de cizallamiento fabricada por la compañía GN se utiliza para tratar el barro de alta propiedad, hacer que el lodo obtenga buenas propiedades reológicas y reducir el costo de perforación tanto como sea posible. Este equipo ideal de control de sólidos diseñado por los ingenieros de GN tiene un alto rendimiento y obtuvo una alta evaluación del cliente.

El fabricante de China GN Solids Control ofrece el mundo con equipos de bomba de corte de perforación. Somos un exportador de bomba de corte de fluido de perforación para India, Rusia, Medio Oriente, etc. Compañía de Oilfield de Turquía Venezuela, Indonesia, Rusia, Emiratos Árabes Unidos, Turquía , y Marruecos y Century Int’l Oilfield Equipment LLC de los Emiratos Árabes Unidos, etc. nos eligen como proveedor. Nuestra fábrica y compañía cuentan con el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001-2000 certificado.GN Solids Control opera las ventas internacionales de sistemas de separación de lodo de perforación de gasóleo, servicio, fabricación, servicio de la distribución. Bomba de corte de los cortes de la perforación del fabricante de China. Tecnología principal de China, control de calidad 100%, el mejor precio, servicio confiable. Su mejor reparto de la bomba del esquileo que fluye el sistema de circulación de los líquidos.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin