GN Solids América es una empresa establecida en Houston, Texas con jefatura y fábrica ubicada en China, llamada GN Solids Control. Tiene como principal función suministrar a clientes con todas las maquinarias relacionadas con el sistema de control de sólidos. Los equipos son diseñados y manufacturados en China, y gran parte son enviados a las oficinas ubicadas en Estados Unidos para mantener inventario a disposición, proporcionando un envió y disponibilidad más rápido y eficaz en comparación a los competidores. Los productos mas populares son los mas almacenados en las instalaciones de GN Solids América. Las mallas para zarandas conforman la mayor parte de los productos en almacenamiento, ya que mas de 500 unidades son vendidas cada mes.

GN Solids Control fabrica todo tipo de equipos que conforman el sistema de control de sólidos. Como, por ejemplo: Zarandas, centrifuga decantadora, mallas para zarandas, limpiador de lodo, desarenador, mezclador de lodo, tanques de lodo, pistolas de lodo, desgasificador, separador de gas-lodo, entre otros productos relacionados con la industria petrolera, perforación y minería. GN Solids América se encarga de recibir inventario mensualmente para suministras a la clientela de Norte, Centro y Sur América mayormente. Debido a la capacidad de inventario que GN Solids América puede almacenar, cuenta con gran disponibilidad y conveniencia a la hora de complacer a sus clientes, proporcionando no solo inventario a disposición con envía rápido sino también precios mucho mas económicos.

GN Solids América posee una tecnología internacional muy avanzada que le permite patentar sus distintos productos. Debido a su gran variedad, tiene la capacidad de suministrar el sistema completo en cualquier proyecto relacionado con el control de sólidos, perforación, manejo de residuos, minería, etc. GN Solids América cuenta con certificación API en China, lo cual les permite suministrar productos para gestión de desperdicio de perforación.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin