GN Solids Control dentro de su línea de productos ha desarrollad una unidad preparación de polímeros automática para su cliente de todo el mundo. Como fabricante de equipos de control de sólidos, GN Solids Control es especialmente bueno para proporcionar soluciones llave en mano para las industrias de separación de sólidos y líquidos, para ha visto conveniente integrar este equipo para hacer una separación efectiva.

 

La unidad de dosificación y preparación química automática GN es de uso frecuente en la preparación, almacenamiento y dosificación de productos químicos en polvo. Todo el conjunto de dispositivos se integra preparación, disolución y dosificación automáticas, y opera automáticamente; el transporte de tornillo cuantitativo y diseño de vibración de sincronización del alimentador de polvo seco. Reducir la aglomeración del polvo. El polvo seco la dosis y la entrada de agua se pueden ajustar, y La concentración correspondiente de la sustancia química líquida puede ser preparado según las condiciones de trabajo. El incorporado el gabinete de control eléctrico puede controlar todo proceso de preparación y dosificación.

La unidad de dosificación automática se utiliza ampliamente en aguas residuales y tratamiento de aguas residuales y otros tratamientos de medios de proceso en petróleo, productos químicos, papel, energía eléctrica, carbón, industrias farmacéutica y alimentaria.

Debido a su amplia aplicabilidad, la dosificación automática la unidad se puede utilizar con el equipo principal de deshidratación, como centrífuga decantadora, prensa de tornillo y prensa de filtro para preparación y dosificación de floculantes solventes.

Hasta ahora, GN Solids Control ha proporcionado muchos de estas unidades de preparación de polímeros automática a clientes globales. Las unidades de preparación de polímeros automática de GN pueden ayudar a los pequeños contratistas den las diferentes industrias de tratamiento de aguas residuales par que fácilmente sin invertir una gran cantidad de dinero para comprar equipo de capital. También se puede proporcionar equipo auxiliar, como un bastidor de soporte o un patín para la unidad de preparación de polímeros automática.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin