GN Solids Control es un famoso fabricante de equipos para el control, separación y transporte de sólidos. También proporciona soluciones llave en mano a sus clientes que incluyen un sistema de deshidratación.

Recientemente, un cliente del sistema de deshidratación de GN se sorprendió cuando supo el precio. Es solo una pequeña fracción del precio de los sistemas de deshidratación fabricados en América del Norte. Pensó que GN Solids Control proporciona equipos de menor calidad. El representante de ventas de GN les explicó que, en lugar de ser de baja calidad, GN Solids Control proporciona equipos de mayor calidad. Tomemos como ejemplo la centrífuga decantadora.

 

GN Solids Control proporciona centrífugas decantadoras de alta capacidad en su sistema de deshidratación, generalmente de 22” o 30” de diámetro para recipiente giratorio, que es el componente más importante de la centrífuga decantadora.

Debido a la abundancia de suministro de material, el acero inoxidable dúplex está fácilmente disponible en China a un costo competitivo. Para beneficiar a sus clientes, GN Solids Control utiliza acero inoxidable dúplex para todos los recipientes de su decantadora centrífuga.

Además, GN Solids Control utiliza tecnología de fundición centrífuga en la fabricación de tazones giratorios, lo que conduce a una distribución más uniforme de la masa de acero.

Esto permite que la centrífuga decantadora de GN Solids Control tenga una mejor resistencia a la abrasión y la corrosión en aplicaciones de campo. En otras palabras, mejor calidad.

Las dos técnicas anteriores pueden estar disponibles para los fabricantes norteamericanos. Sin embargo, el costo puede aumentar bastante.

Existen muchas otras tecnologías que GN Solids Control utiliza para asegurar la calidad y el rendimiento de sus equipos y sistemas. Por lo tanto, GN Solids Control ofrece equipos de mayor calidad a un precio mucho menor.

La alta calidad con precios competitivos se ha convertido en la característica más importante de GN Solids Control y los productos de China. Esto se debe a los muchos años de acumulación de la industria china. Una característica importante es la mejora de la eficiencia de fabricación. Por ejemplo, la calidad de la soldadura mejora enormemente con las máquinas de soldadura robotizadas en GN con un tiempo mucho más corto.

Creemos plenamente que China seguirá proporcionando al mundo equipos de alta calidad y precios competitivos para mejorar nuestra vida.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin