El equipo de tratamiento de recortes de desechos de perforación es el equipo clave en el sistema de reciclaje de lodo de circuito cerrado. Al aplicar el equipo de tratamiento de esquejes, se recuperarían más fluidos de perforación para ahorrar el costo de perforación en el consumo de agua o aceite base; y se descargarían menos desechos de perforación para proteger el medio ambiente.

Esta semana, GN terminó la fabricación de una centrífuga decantadora por lotes y secadores de recortes verticales que se enviarían al cliente de África que ordenó a GN muchas centrifugadoras y secadores de corte. Durante muchos años en desarrollo, el equipo de GN está bien aprobado y aceptado por más y más usuarios internacionales de alta gama.

En este orden, todas las centrifugadoras decantadoras y secadores de esquejes se montan en la plataforma telescópica, lo que permitirá subir y bajar la posición del equipo según las condiciones de trabajo en el sitio. Con una posición alta, los recortes tratados y el líquido de efluencia se descargarán y fluirán fácilmente al contenedor de almacenamiento.

El rendimiento del secador de esquejes verticales de GN ha sido aprobado para que el OOC de los sólidos descargados sea inferior al 5%. La pantalla dentro de la unidad de secado tiene excelentes características para bloquear las partículas de corte de sólidos y liberar el líquido. Traerá una alta eficiencia de separación para esquejes y el OBM. La unidad de secado de esquejes se usa para tratar los esquejes descargados del equipo de control de sólidos primarios, todos los esquejes se recolectarían y transferirían al secador de esquejes. Actualmente, GN ha desarrollado una bomba de vacío ideal que puede transferir el lodo con un contenido sólido de hasta el 80%. La bomba es el dispositivo adecuado para transferir los recortes de perforación.

En el diagrama técnico, la centrífuga decantadora se encuentra después de la unidad de secado de recortes para pulir el líquido descargado del secador. La centrífuga decantadora eliminaría los sólidos finos en los fluidos de perforación, por lo que se recuperarían más fluidos de perforación para su reutilización. GN ha actualizado el material de la cubeta centrífuga a SS2304 para la distribución del material de la masa y el equilibrio dinámico. Las centrifugadoras ordenadas incluyen tanto el modelo de velocidad fija como el modelo VFD para diferentes propósitos del cliente.

El panel de control VFD está equipado con un dispositivo de CA para aplicaciones de alta temperatura ambiente. Esto asegura el funcionamiento continuo sin apagado causado por el aumento de la temperatura de los componentes eléctricos.

GN hoy en día es capaz de proporcionar la solución completa en el tratamiento de residuos de residuos. Si tiene alguna solicitud, no dude en contactar con GN.

 

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin