Recientemente, GN Solids Control fabrico un Decanter de gran diámetro de tazón a una empresa medioambiental.

Como uno de los principales fabricantes de equipos para el control, separación y transporte de sólidos, GN Solids Control ha proporcionado equipos y soluciones de alta calidad a clientes en más de 70 países. Este equipo incluye una centrífuga decantadora, agitadores de recortes, zarandas vibratorias, bombas y otras soluciones de sistema. La centrífuga decantadora es un buen ejemplo del equipo de alta calidad y alto rendimiento de GN Solids Control.

 

 

Hace unos 20 años, China no podía fabricar decantadores centrífugos debido a los estrictos requisitos asociados con la fabricación de dicho equipo. Por ejemplo, el mecanizado del cuenco giratorio solía ser un gran desafío, ya que requiere mecanizado y equilibrado de alta precisión.

Por lo tanto, la mayoría de las centrífugas decantadoras necesarias tendrían que ser importadas de países occidentales, lo que generalmente era muy costoso. Por ejemplo, una centrífuga decantadora estándar de 22 pulgadas costaría 1 millón de dólares, lo que obstaculizó seriamente el desarrollo económico de muchos países, incluida China.

Muchas empresas en China tomaron la iniciativa de investigar y desarrollar decantadores centrífugos y GN Solids Control fue una de ellas. Después de años de arduo esfuerzo, GN Solids Control lanzó al mercado su serie de centrífugas decantadoras de 9 a 30 pulgadas. Cada año, GN Solids Control ofrece cientos de decantadores centrífugos al mercado, y miles de decantadores centrífugos GN ahora están trabajando en las ubicaciones de los clientes para ayudarlos a mejorar el mundo.

La centrífuga decantadora de GN Solids Control superó a las de otros proveedores por aplicación de campo. Por ejemplo, en una planta de deshidratación en los Estados Unidos, la centrífuga decantadora de GN Solids Control funcionaba en paralelo con una centrífuga de otro fabricante occidental. Cuando se aumentó la velocidad de flujo de alimentación, el agua de la centrífuga decantadora GN permaneció clara mientras que la centrífuga decantadora de otro proveedor comenzó a volverse turbia.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin