El 28 de enero de 2019, GN Solids Control celebró la undécima celebración y convención anual en el hotel Chaobai River Sheraton. El tema de esta conferencia anual es “Sueños voladores en un tiempo espléndido”.

El Sr. Pengxian Zhou, el Gerente General de GN Solids Control pronunció un discurso en la reunión anual. Este discurso revisa el funcionamiento de GN Solids en 2018 y espera su plan de desarrollo en 2019. El siguiente es el contenido principal del discurso del Sr. Zhou:

En 2018, es un año maravilloso para GN. Sus ingresos en 2018 son un 30% más altos que en 2017. Además, este logro se logró en tres condiciones adversas.

En primer lugar, la forma económica internacional general está deprimida y la tasa de crecimiento económico nacional ha disminuido drásticamente.

En segundo lugar, la política de protección ambiental del estado es extremadamente estricta y el costo de los productos aumenta enormemente, lo que lleva al alza de los precios de exportación y al descenso de la competitividad.

Además, para uno de los principales mercados, el mercado estadounidense también se ve afectado por la guerra comercial chino-estadounidense, que hace que la exportación de productos estadounidenses imponga un arancel del 25% y reduce la competitividad de los productos GN en el mercado estadounidense.

Luego, el Sr. Zhou desarrolló el plan de desarrollo de la compañía para 2019 en torno a las tres H’s.

La primera H es la salud. Con el fin de proporcionar un ambiente de trabajo saludable para los empleados de la empresa. La compañía invirtió alrededor de 1,5 millones de dólares para construir sistemas de producción de protección ambiental en nuevas fábricas. En la nueva planta, la compañía construirá una línea de producción de pintura y una línea de producción de recubrimiento en polvo, y estará equipada con el sistema de purificación de COV más avanzado. Para que las emisiones de COV alcancen el estándar nacional de 50mg / metro cúbico. Además, para soldar y cortar humos, un sistema de tratamiento de humos también está equipado para hacer humos de soldadura hasta el estándar nacional de 4 mg / metro cúbico. Estos sistemas de protección ambiental no solo proporcionan un entorno de trabajo saludable para los empleados de la empresa, sino que también asumen la responsabilidad social corporativa de la gobernanza nacional de protección ambiental.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin