GN Solids Control acaba de terminar varios conjuntos de desgasificadores de vacío y limpiadores de lodo esta semana. Estos equipos serán entregados a Medio Oriente y utilizados en sitios de plataformas de perforación de petróleo y gas.

GN Solids Control es uno de los primeros fabricantes en China que comenzó a diseñar y fabricar equipos de control de sólidos y de gestión de residuos de perforación. Estamos orgullosos de decir que los equipos de GN Solids Control son ampliamente utilizados en más de setenta países y regiones. Los equipos de GN Solids Control son muy populares en América del Norte, Europa, Oriente Medio y África, así como en Asia. Estos fluidos de perforación, desgasificadores de vacío y limpiadores de lodo son uno de los pedidos repetidos de los antiguos clientes de GN. Los comentarios positivos de boca en boca sobre los equipos de control de sólidos GN y los sistemas de gestión de residuos de perforación ayudan a GN a ganar más y más negocios.

El desgasificador al vacío GN es un equipo de tratamiento de eliminación de gases, debido a que el lodo de perforación contiene muchas burbujas (por lo general, las burbujas más grandes son eliminadas por el desgasificador de los niños pobres antes de alimentar al equipo de control de sólidos) y traen desgaste adicional a los hidrociclones, es bastante necesario usar el desgasificador al vacío GN antes de alimentar a GN Desilter, GN Desander y GN Mud Cleaner.

GN Mud Cleaner es un equipo de tratamiento de lodo de perforación tres en uno, que está compuesto por agitador de lutitas, ciclones deshidratadores de 10 pulgadas y ciclones desilizadores de 4 pulgadas. Por lo general, el shale shaker se usa para eliminar sólidos de más de 100 micras, mientras que el desarenador puede eliminar la arena que es más grande que 50 micras, en cuanto a los ciclones desecadores, pueden separar los sedimentos, generalmente alrededor de 25 micras. Se utilizará una bomba de alimentación para alimentar los ciclones, aquí se utilizan 2 bombas centrífugas.

En realidad, GN Solids Control proporciona soluciones de tratamiento llave en mano para la perforación de lodos / lodos / residuos, etc. Si está buscando las soluciones más rentables, no dude en ponerse en contacto con GN Solids Control. No olvide que también tenemos una sucursal de EE. UU. Y una sucursal rusa para una respuesta rápida.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin