GN Solids Control acaba de completar un paquete de sistema de tratamiento de lodo para clientes de Estados Unidos.

Este sistema de separación es para el tratamiento de lodos de construcción. Se compone de 4 módulos principales que son el módulo de alimentación de la tolva, el módulo agitador de lutita gruesa, el módulo de control de sólidos y el módulo de centrífuga decantadora.

El módulo de alimentación de la tolva es para atrapar el lodo de construcción y alimentar al agitador de lutita gruesa para el tratamiento de la primera etapa. Después de eso, el agitador de esquisto fino hará la separación de la segunda etapa, después del agitador de esquisto fino, el lodo se bombeará al deshidratador para la separación de la tercera etapa. Después del desilizador, el lodo será bombeado a la centrífuga decantadora para el tratamiento final. Dependiendo de las condiciones del lodo, el sistema de dosificación química puede usarse para mejorar la limpieza del lodo para descargar agua limpia.

Características del sistema de tratamiento de lodo de construcción:

Gran agitador de lutitas para flujo de lodo de alta capacidad.

Tratamiento de 4 etapas para mejorar la eficiencia de separación.

Diseño de módulo para movimiento rápido y montaje rápido.

Continúa la operación para una mayor capacidad de producción.

Equipo robusto con fácil operación y menos mantenimiento.

Soporte local de repuestos del almacén de GN Solids America Houston.

GN Solids America se estableció en 2013, el negocio de GN en América del Norte ha estado creciendo constantemente en los últimos 3 años. Mantenemos existencias de equipos de control de sólidos y pantallas de agitador de esquisto en nuestro almacén de Houston para una entrega rápida al cliente local. Le invitamos a visitarnos en 6710, Windfern Road, Houston, TX para comprender mejor nuestro equipo.

 

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin