GN Solids Control acaba de completar un paquete de sistema de tratamiento de lodo para clientes de América.

Este sistema de separación es para el tratamiento de lodos de construcción. Consta de 4 módulos principales, que son módulos de alimentación de tolva, módulo de agitador de lutitas gruesas, módulo de control de sólidos, módulo de centrífuga decantador.

El módulo de alimentación de la tolva es para atrapar el lodo de la construcción y alimentar al agitador de pizarra gruesa para el tratamiento de la primera etapa. Después de eso, el agitador de lutitas finas hará la separación de la segunda etapa, después de la coctelera de lutitas finas, el lodo se bombeará al desilter para la separación de la tercera etapa. Después del desalinizador, el lodo se bombeará a la centrífuga decantadora para el tratamiento final. Dependiendo de las condiciones del lodo, el sistema de dosificación de químicos se puede usar para mejorar la limpieza del lodo y descargar agua limpia.

Características del sistema de tratamiento de barro de construcción:

Agitador de esquisto grande para flujo de lodo de alta capacidad.

Tratamiento en 4 etapas para mejorar la eficiencia de separación.

Diseño de módulo para movimiento rápido y rápido montaje.

Continúa la operación para una mayor capacidad de producción.

Equipo robusto de fácil manejo y menor mantenimiento.

Soporte local de piezas de repuesto del almacén GN Solids America Houston.

GN Solids America se estableció en 2013, el negocio de GN en América del Norte ha estado creciendo constantemente en los últimos 3 años. Mantenemos el inventario de equipos de control de sólidos y pantallas de coctelera en nuestro almacén de Houston para una entrega rápida al cliente local. Le invitamos a visitarnos en 6710, Windfern Road, Houston, TX para una mejor comprensión de nuestros equipos.

Los equipos de separación GN son ampliamente utilizados para la perforación de gas de petróleo, la perforación en dirección horizontal, la perforación de pozos de agua, la minería y el tratamiento de lodos de construcción. Tenemos soluciones integrales de llave en mano para usted, desde shale shaker, desander, desilter hasta decanter centrifuge. GN no solo proporciona equipos individuales, sino que también ofrecemos sistemas de paquetes personalizados.

 

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin