Hoy, GN acaba de enviar un equipo de control de sólidos por lotes fabricado para una compañía petrolera de Rusia. Siendo un fabricante líder de equipos de control de sólidos de lodo de perforación, el control de sólidos de GN se destaca en el mercado mundial por la excelente calidad del producto y el rendimiento en el sitio. Más y más contratistas de perforación y la Compañía Petrolera llegaron a GN para la negociación comercial.

mud cleaning unit

El pedido de esta compañía petrolera de Rusia consiste en un equipo principal de control de sólidos, como el agitador de lutitas, el limpiador de lodo, la centrífuga decantadora y la unidad desgasificadora. Todos los equipos están pintados de color personalizado que es bueno para la publicidad de los negocios de los clientes.

Shale Shaker es el primer equipo de separación en el sistema de control de sólidos. El agitador GN está diseñado simplemente en la instalación de la pantalla del agitador y en el dispositivo de ajuste del ángulo de la plataforma del agitador. El diseño simple hace que los operadores lo manejen rápidamente. El método de instalación de caucho de sellado patentado y la selección de material de caucho de alta calidad garantizan un buen rendimiento de sellado. Normalmente, en el mismo sistema de lodo, se recomienda usar un agitador del mismo modelo que el de secado inferior de la unidad de limpieza de lodo para un mantenimiento conveniente en el futuro. El limpiador de lodo GN está compuesto por el agitador inferior y el colector de ciclón móvil. El bastidor del colector está hecho con una dimensión y estructura estándar para un fácil montaje / desmontaje en el transporte o la instalación.

La unidad de desgasificación centrífuga de GN tiene un tamaño reducido y se instala verticalmente en el tanque de lodo, puede eliminar el gas recortado del lodo de perforación de retorno de manera efectiva para aumentar la eficiencia de trabajo de la bomba centrífuga y la unidad de ciclón posteriores. El desgasificador centrífugo GN es una unidad de aspiración automática sin bomba de alimentación adicional.

La centrífuga decantadora GN de ​​14 pulgadas es un modelo popular en el sistema de separación de lodos de perforación. La tecnología de fundición centrífuga hace que el material del tazón de la centrífuga sea más denso para evitar las burbujas de aire y así obtener un mejor equilibrio dinámico. Normalmente, GN proporciona la centrífuga decantadora con un gabinete de control a prueba de explosiones, una manguera de alimentación de 6 metros y un conducto de descarga de sólidos como paquete estándar. Para una mejor instalación en el tanque de lodo, GN siempre sugiere al cliente que elija las patas de soporte de la centrifugadora adicionales.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin