El lodo de aceite del fondo del tanque es un tipo de mezcla de residuos de aceite, agua y arena. Sin embargo, si el aceite y el agua pudieran recuperarse de los lodos, se obtendría un gran beneficio. Esta semana, GN terminará el ensamblaje de fábrica y probará un conjunto de sistemas de tratamiento de lodos de aceite para un proyecto de limpieza del fondo del tanque de almacenamiento de aceite.

Principio de funcionamiento del sistema de tratamiento de lodos de aceite GN

El sistema de tratamiento de lodos de aceite GN está utilizando una serie de equipos para separar el aceite, el agua y el sólido paso a paso; Mientras que en cada procedimiento específico, el equipo de separación será diferente.

Breve introducción en cada módulo del sistema de tratamiento de lodos de aceite de la parte inferior del tanque.

  1. Agitador grueso: se utiliza una unidad de agitador como equipo de separación de primer paso para eliminar el sólido grueso del lodo de aceite. GN utiliza el agitador de movimiento lineal con 2 vibradores para proporcionar una fuerza G ajustable. El tubo de pulverización de agua caliente podría instalarse en el agitador para un mejor lavado de los sólidos.
  2. Centrífuga decantadora: la decantadora se instala después de la unidad de agitación para la separación de sólidos finos. La suspensión tratada con un agitador contiene gran cantidad de sólidos finos que deben separarse bajo una fuerza G mayor. El decantador es un equipo ideal para hacer este trabajo.
  3. Clarificador de placa inclinada: incluso la centrífuga decantadora no puede eliminar al 100% los sólidos ultrafinos de la suspensión. GN coloca un clarificador de placa inclinada para recoger la mezcla descargada de la centrífuga decantadora. Las planchas múltiples dentro del clarificador acelerarán la sedimentación ultrafina y sólida hasta el fondo del clarificador, mientras tanto, la mezcla de aceite y agua se derramará hacia el OWS.
  4. Separador de agua de aceite – OWS es el último procedimiento de la separación; aquí, el aceite y el agua desemulsionados se separarán y guiarán a diferentes recipientes para su almacenamiento.
ABOUT THE AUTHOR

gnadmin