La zaranda vibratoria de GN, los hidrociclones y la centrífuga decantadora se utilizan ampliamente en la industria minera para procesos de extracción de minerales, materias primas y menas. El equipo de separación de GN Solids Control es para la separación de diferentes sólidos para clarificar minerales o reciclar agua. La tecnología de separación GN se ha aplicado en todo el mundo para apoyar a la industria minera. Nuestro cliente utiliza nuestro equipo de separación para aumentar sus ganancias y optimizar sus procedimientos con soluciones inteligentes.

 

Soluciones de separación en el procesamiento de minerales

GN Solids control cuenta con el procesamiento de minerales muy diferente, como oro y plata, lantanoides, plomo y zinc, níquel y cobre, platino son adecuados para ser procesados ​​con equipos de separación GN. La operación de procesamiento del mineral varía para diferentes clientes, pero la separación o aclaración es muy importante. Especialmente en la producción de metales preciosos y no preciosos. Entre los equipos de separación para el procesamiento de minerales, la centrífuga decantadora GN es el equipo clave para el desempeño.

 

Equipo de separación en procesamiento de minerales

La centrífuga decantadora GN es el equipo clave para el procesamiento de diferentes tipos de minerales que incluyen: carbonato de calcio, sulfato de zinc, hidróxido de aluminio, caolín, barita, dióxido de titanio, etc.

 

 

Hay muchas opciones para el método en el procesamiento de minerales, puede ser procesamiento mecánico o procesamiento químico, la centrífuga decantadora GN diseñada para la industria minera es popular para el procesamiento de cosméticos para la industria de la pintura y el procesamiento en la industria de la cerámica

Ventaja de los equipos de separación GN para la industria minera

  • Más opciones de equipos desde tamiz vibratorio hasta hidrociclones y decantador centrífugo.
  • Super protección contra el desgaste mediante carburo de tungsteno o cerámica especial.
  • El control inteligente PLC y HMI permite a los clientes un funcionamiento continuo y completamente automático para ahorrar mano de obra.
  • Solución rentable especialmente diseñada para su proyecto para producir una alta calidad y pureza del producto final.
  • Ahorro de energía, menos huella, ecológico.
  • Servicios de prueba de muestra para seleccionar las mejores soluciones para su aplicación.
ABOUT THE AUTHOR

gnadmin