En estos días, uno de los ingenieros de GN está ocupado en la puesta en marcha del equipo de limpieza de lodo enviado al sitio donde un cliente de los Estados Unidos desea utilizar estos equipos para limpiar el lodo residual producido en el proyecto de construcción. Hasta ahora, todos los equipos han sido bien conectados, luego, el ingeniero de GN ayudará a probar el funcionamiento del equipo y capacitará al operador del cliente sobre cómo usar la máquina GN.

Este cliente ordena totalmente 2 sistemas de limpieza de lodo de GN, GN espera que el rendimiento de la máquina satisfaga al cliente y traiga ganancias para el cliente lo antes posible. El sistema de limpieza de lodo ordenado consiste en varios módulos de separación y equipo auxiliar relacionado, a continuación, se presenta una breve introducción sobre el sistema.

1. Tolva colectora de basura: los desechos de la construcción se entregan en el sitio y luego se mezclan primero con agua para hacer que los desechos fluyan. En la parte inferior de la tolva, hay válvulas para descargar los desechos en una malla gruesa para partículas de gran tamaño. Esta tolva se instala bajo tierra para una fácil descarga de desechos del camión.

2. Pantalla gruesa: la malla gruesa debajo de la tolva eliminaría la basura como escombros, latas, metales, etc. El tanque de recolección debajo de la malla gruesa se usa para almacenar temporalmente el líquido que se trataría más adelante con la malla fina.

3. Agitador de secado de alta G — En un tanque de lodo, el agitador de secado de alta fuerza G de GN se fija en el primer compartimiento del tanque. El líquido bombeado desde el tanque debajo de la malla gruesa será separado nuevamente por el agitador de secado para eliminar partículas finas y recuperar el agua. Para un mejor rendimiento, el agitador de GN se fija con un panel de marco de pantalla compuesto y una tira de sello de goma resistente al aceite. Esto extiende el período de trabajo continuo y reduce la frecuencia de mantenimiento.

4. Unidad de eliminación de sedimentos — El desempañador es un equipo ensamblado por marco de ciclón y debajo de sacudidor de secado. La unidad de ciclón podría reducir el punto de corte a aproximadamente 20 micras para una separación de sólidos mucho más fina. El agitador debajo del secado es el mismo modelo con el agitador de alta fuerza G para mayor comodidad de mantenimiento.

5. Gran centrífuga decantadora de tazones — la centrífuga decantadora está provista de un patín telescópico. La suspensión tratada por la unidad de ciclón se alimentaría a la centrífuga para pulirla. Los sólidos ultrafinos no pueden eliminarse ni siquiera con una centrífuga de decantación de alta velocidad. Por lo tanto, el sistema de dosificación equipado con GN que se utiliza para mezclar el agente de floculación. Al agregar el agente de floculación, las partículas sólidas ultrafinas serían recogidas y separadas por la unidad de centrífuga.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin