GN recibió una orden más de equipos de control de sólidos de un cliente de Rusia a principios de este año. Este pedido incluye el agitador de esquisto primario, el limpiador de lodo, los fluidos de perforación que transfieren las bombas centrífugas y la unidad de centrifugado decantador.

Al elegir el equipo, especialmente en la industria de perforación petrolera, la mayoría del comprador no solo considerará el precio. Se preferiría la calidad y el rendimiento. Es por esto que los equipos de control de sólidos de GN son ampliamente aceptados.

¿Por qué elegir GN Shale Shaker y Mud Cleaner?

La estructura simple es una de las características de GN shaker, lo que la hace fácil de operar.

Fácil de encender y apagar solo presionando los botones en el panel de control a prueba de explosiones. Fácil de ajustar el ángulo de la plataforma del agitador durante el funcionamiento del agitador solo con una llave de trinquete. Ajustando desde uno de los lados, la plataforma del agitador ambos lados ajustados al mismo tiempo.

Fácil de cambiar la pantalla de la coctelera usando la misma llave de trinquete, al comparar el empuje del martillo, la sustitución de la llave ahorra mucho más tiempo y evita el daño de la apisonamiento del martillo.

El tratamiento térmico completo en la plataforma del agitador y el diseño de la viga horizontal aumentan en gran medida la fuerza antivibración de la plataforma del agitador.

La fijación de la pantalla del agitador de marco compuesto de alta calidad en la unidad del agitador garantiza un tiempo de trabajo prolongado sin parar para reemplazar la pantalla.

Toda la unidad del agitador de GN tiene un orificio de instalación perforado en la estructura de la base del agitador, estos orificios son o la instalación del colector de ciclón. El operador solo necesita atornillar el colector de ciclón en el agitador para obtener una unidad de limpieza de lodo.

GN proporciona el equipo principal de control de sólidos como el agitador, la centrífuga decantadora y la unidad de desgasificador con panel de control. Para la unidad de la bomba y la unidad del agitador de lodo, GN también puede suministrar equipos junto con el panel de control eléctrico. GN tiene su propio taller de fabricación de paneles de control y todos los paneles de control de GN serían estándares a prueba de explosiones para aplicaciones en áreas peligrosas.

El cliente obtuvo equipos de control de sólidos de GN y tanques de lodo localmente; Este es un buen método de cooperación empresarial. Para garantizar una pronta entrega, GN tiene suficiente shaker deck en stock, lo que se necesita es solo obtener el motor y el ensamblaje.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin