A finales del año 2016, GN recibió un pedido de equipos de control de sólidos del cliente de Rusia para 10 plataformas petrolíferas allí. Este equipo ordenado fue enviado como 3 lotes y todos fueron enviados antes del Festival de Primavera de China.

El cliente tiene un muy buen conocimiento de los equipos de control de sólidos, también sabe muy bien acerca de los fabricantes de China para este tipo de equipos. Visitaron muchas manufacturas en China, creen que, después de la comparación de la capacidad de la fábrica y la máquina de procesamiento de fabricación, finalmente eligieron a GN como su proveedor. Para todo el procesamiento de piezas de trabajo, GN está utilizando la computadora de control numérico que garantizaría la máxima precisión y consistencia. Un estudio de caso suficiente proveniente tanto del país como del exterior también convenció al cliente para que realizara el pedido a GN. Como comprador, si no puede tomar la decisión de quién ordena la máquina, la mejor manera de ir a su planta y lo sabrá. Esto también es una garantía para su inversión.

Suficiente inventario cumple con la solicitud de los clientes sobre la entrega inmediata

Otra ventaja del control de sólidos GN es el inventario suficiente de productos terminados o semi-productos para la máquina principal. Esto también es una evidencia de la fuerte capacidad de la compañía GN. La moderna máquina de fabricación aumentará en gran medida la eficiencia de trabajo. Como se mencionó anteriormente, esta orden será enviada por 3 lotes, la promesa de GN fue que cada lote estaría terminado dentro de 15 días, y GN lo hizo. GN fue elogiado por el cliente, porque GN ahorró tiempo y le brindó confianza al cliente, que también será elogiado por el usuario final.

Qué equipo está incluido en el pedido

Esta orden consiste principalmente en shale shaker, decantador centrífugo y centrífugo tipo de vacío degasser.

El shale shaker GNZS593E-HB es un diseño personalizado con estructura de plataforma de sacudidor simple, de fácil operación en el reemplazo de los paneles de pantalla. Vale la pena mencionar que GN fijó toda la pantalla del marco de material compuesto del agitador para extender las horas de trabajo sin interrupción. Esto también traerá ganancias para el usuario.

La centrífuga decantadora GNLW363CG-VFD es ampliamente aceptada por los clientes de GN y hay muchos rendimientos a nivel de sitio que podrían ser referencia de los clientes. Equipado con panel de control VFD, la unidad de centrífuga podría utilizarse para la recuperación de barita y el proceso de deshidratación de ultra sólidos.

La unidad de desgasificación al vacío de tipo centrífugo es GN. Se promoverán los últimos productos en un futuro próximo.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin