Como uno de los tipos más grandes de clientes de GN Solids Control, las empresas de servicios de petróleo y gas han repetido pedidos de diferentes tipos de equipos de control de sólidos y DWM. En estas semanas, GN Solids Control ha terminado un lote de equipos de control de sólidos para una empresa internacional de servicios de yacimientos petrolíferos, los entregará muy pronto.
GN Solids Control ha estado proporcionando los equipos de separación de sólidos y líquidos más rentables durante muchos años; en este lote, GN proporciona los siguientes equipos:

Equipos de Control de Sólidos

1. GN Shale Shaker
Se utilizarán 4 juegos de zarandas vibratorias GN GNZS594F para eliminar partículas grandes (generalmente de más de 100 micras) del lodo de perforación. GNZS594 es una zaranda vibratoria de movimiento lineal fijada con pantallas vibratorias de 4 piezas. GN Solids Control es el único fabricante de agitadores que puede proporcionar una serie completa de informes de pantalla de agitadores API RP 13C.

Zaranda Vibratoria


2. Limpiador de lodo GN
El limpiador de lodo GN GNZJ594F-3S16N es una unidad 3 en 1 con una estructura compacta, 2 ciclones de diferentes tamaños fijados en la parte superior de la zaranda vibratoria. Después de ser tratada por la zaranda vibratoria GN, la bomba centrífuga alimenta el lodo de perforación a ciclones desarenadores de 10 pulgadas antes de que una segunda bomba centrífuga alimente esos ciclones desarenadores de 4 pulgadas.

 

Centrífuga de lodo de perforación

3. Centrífuga decantadora GN
Se utilizan 2 juegos de centrífugas decantadoras GN GNlW454ET-VFD después del limpiador de lodo. 454 es una centrífuga de tazón giratorio de 18 pulgadas, la primera centrífuga decantadora se usará para eliminar la mayoría de los sólidos por cantidad, mientras que la segunda centrífuga decantadora se usará para eliminar la mayoría de los sólidos por tamaños, ya que funcionarán por debajo del nivel medio alto. velocidad y alta velocidad por separado.
En caso de que una centrífuga se rompa y deba repararse, se puede cambiar otra centrífuga para garantizar el funcionamiento sin interrupciones.
GN Solids Control ha proporcionado muchos equipos de separación de sólidos y líquidos a clientes globales durante muchos años, con más y más proyectos exitosos ejecutándose en diferentes sitios, GN Solids Control siempre puede brindar la solución más rentable.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin

You must be logged in to post a comment.