Después de casi tres meses de diseño y fabricación, esta semana, GN envió con éxito el sistema de lodo de elevación del helicóptero a Papua Nueva Guinea, donde se encuentra el lugar de trabajo del cliente.

Cuando el cliente llegó a la fábrica de GN para la inspección de capacidad y la comunicación de la solicitud, GN supo que este proyecto sería un desafío en todos los aspectos, como el cálculo de diseño, la técnica de fabricación, el tiempo de entrega y las pruebas de calidad. Sin embargo, GN aceptó este pedido y finalmente presentó una hoja de respuestas satisfactoria.

Las características de este sistema de lodo para levantar helicópteros son las siguientes:

  1. Este sistema de lodo incluye un total de 11 módulos; Nueve de ellos son módulos de tanque de lodo, los otros 2 módulos son armazones para la instalación del agitador de lutitas primario y la unidad de limpieza de lodo.
  2. Debido a que el sitio de perforación está en un área remota, todos los módulos deben enviarse por avión en helicóptero. Para garantizar que el helicóptero pueda trabajar, el peso total de cada módulo no puede superar las 9 toneladas métricas. Mientras que por otro lado, el tanque tiene que estar con suficiente volumen y fuerza.
  3. Al diseñar este sistema, el ingeniero de GN debe considerar el fácil desmontaje y la disponibilidad para el levantamiento de helicópteros. Cada módulo fue calculado estrictamente por peso y capacidad de carga. Miles de llamadas telefónicas entre GN y clientes para comunicar el punto clave del diseño solo para garantizar la precisión.
  4. El cliente también tenía una solicitud estricta en partes como válvulas, uniones y rodamientos. GN toda la marca de gama alta elegida y proporcionar especificaciones detalladas. al cliente para su confirmación.
  5. La soldadura del tanque cumple con la norma ASME, y toda la línea de soldadura de clave se pasa NDT. Todas las tuberías utilizan material SS316. El recubrimiento es de la famosa marca PPG.

Aprecio que el cliente le haya dado a este gran desafío, mientras tanto, una gran oportunidad para GN. GN se hizo mucho más fuerte al superar todas las dificultades. Gracias a todas las personas de GN que estaban sudando en este proyecto durante casi tres meses, día y noche. Hizo a GN mucho más unido que nunca. El crecimiento siempre viene con desafío; este proyecto aportó mucha experiencia en el diseño y la fabricación del sistema de lodo de elevación de helicópteros, lo que hace que GN pueda servir a más clientes.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin