El agitador de recortes para perforación de petróleo y gas es un equipo ampliamente utilizado en la industria del petróleo.

Es muy simple en términos de principios operativos. Sin embargo, se requiere una tecnología bastante alta para que los agitadores de esquisto sean confiables.

GN Solids Control comenzó a fabricar agitadores de recortes a mediados de la primera década después del 2000. Ahora su agitador de recortes es uno de los mejores en el mercado mundial. Hay una larga historia sobre el esfuerzo que GN Solids Control hizo para lograr este objetivo.

 

En el período inicial de desarrollo del producto, GN Solids Control tuvo dificultades para mantener la calidad de sus agitadores de esquisto. Encontró todo tipo de problemas, desde el diseño hasta la fabricación y el aseguramiento y control de la calidad.

GN Solids Control nunca se rindió e hizo un gran esfuerzo para mejorar cada rincón de la ingeniería, la fabricación y las pruebas. Este proceso duró mucho tiempo. Y gradualmente, con la acumulación de tecnología y mano de obra, GN Solids Control hizo un tremendo progreso y convirtió a sus agitadores de esquisto en uno de los mejores del mundo.

Las operaciones de campo demostraron esto. El agitador de recortes  de GN Solids Control funcionó en paralelo con los agitadores de esquisto de muchas marcas de fama mundial y funcionó igual de bien, si no mejor, que esas marcas famosas. Esto sucedió en todo el mundo, en los Estados Unidos, en África y en todos los rincones del mundo.

¿Razones de este logro?

  1. Acumulación. No se logra ningún éxito con un solo golpe. GN Solids Control acumuló experiencia en muchas técnicas, en diseño, corte de metales, soldadura, equilibrio de tensión (incluidos algoritmos avanzados), pruebas y finalmente evaluación
  2. Tecnología. GN Solids Control siempre intenta utilizar la mejor tecnología disponible. Comenzó a utilizar equipos robóticos que mejoraron enormemente la calidad, la eficiencia, la consistencia y redujeron el costo de mano de obra y material.

GN Solids Control se esfuerza continuamente por hacer que todos sus productos sean mejores y más competitivos.

 

 

 

 

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin