El disco separador de 3 fases de GN, es un equipo de separación de 3 fases de alta velocidad, estable, sellado, eficiente y automático de descarga de escoria. Se usa ampliamente para separación trifásica líquida, líquida, sólida o separación líquido-líquido. El separador de disco de separación sólido-líquido de 2 fases tiene solo un puerto de descarga de líquido y un puerto de descarga de escoria, mientras que el separador de disco de 3 fases tiene dos puertos de descarga de líquido y un puerto de descarga de escoria, que puede separar dos líquidos con diferente gravedad específica en al mismo tiempo. También puede descargar materiales en fase sólida. En comparación con la centrífuga decantadora trifásica, el separador de disco trifásico tiene mayor velocidad de rotación y fuerza G. La centrífuga decantadora de 3 fases generalmente tiene un factor de separación de aproximadamente 3000G, mientras que la fuerza G del separador de discos trifásicos es de hasta 12000G. Por lo tanto, el separador de disco de 3 fases puede separar más a fondo líquidos con diferente gravedad específica y la fase líquida descargada se aclara más. Sin embargo, en comparación con las centrífugas decantadoras trifásicas, el separador de disco trifásico se usa más para separar materiales que contienen partículas finas, con menos contenido de sólidos. Entonces, antes de ingresar al separador de disco trifásico, el material puede separarse mediante la centrífuga decantadora para la separación previa a la etapa para reducir el contenido de sólidos y eliminar partículas grandes.

GN Separation plantea proponer diferentes alternativas en sus equipos para los diferentes procesos de separación, con la intención de alcanzar un optima performance en sus resultados, siendo aplicado para las diferentes industrias y las aplicaciones son muy variadas.

APLICACIÓN DE SEPARADOR DE DISCO DE 3 FASES

Separación de aceites animales y vegetales: los aceites vegetales incluyen principalmente: aceite de colza, aceite de algodón, aceite de maíz, aceite de palma, aceite de soja, aceite de maní, aceite de girasol, aceite de salvado de arroz, aceite de sésamo y aceite de cártamo. Los aceites animales incluyen principalmente el aceite de pescado y la purificación de grasas de varios animales.

  • Industria de bebidas: purificación de lácteos, separación de leche y crema, jugo de frutas (jugo de naranja, jugo de manzana, etc.), jugo de vegetales, bebidas de té, café, cerveza y otras industrias.
  • Industria farmacéutica: separación de extractos (como penicilina, vitaminas, E. coli, antibióticos, hormonas, etc.), concentración de microorganismos, concentración y clarificación del caldo de fermentación y separación de sangre.
  • Extracción y separación de plantas: pigmentos, pimientos, hojas de té, hojas de níspero, madreselva, ginkgo Biloba, salvia, amígdala, extracción de medicina tradicional china, etc.
  • Separación de la industria química: aditivos lubricantes, viscosa, PVC, celulosa y derivados, tinta y tinte, ácido fosfórico, herbicida, látex (síntesis), cenizas de calderas, catalizadores, etc.
  • Industria de combustibles y aceites marinos: separación de éster metílico, glicerina, catalizador, eliminación de jabón, metanol, éster metílico de lavado con agua, extracción de ácidos grasos, desalinización de glicerina en el campo del bio-aceite. Recuperación y clarificación de aceite marino, y eliminación de humedad e impurezas mecánicas en el combustible (Diesel ligero, Diesel pesado, fuel oíl) y aceite lubricante de equipos de motores Diesel marinos.
  • Industria de protección del medio ambiente: tratamiento de residuos de alimentos, industria de tratamiento de aguas.
ABOUT THE AUTHOR

gnadmin