El desgasificador centrífugo GNLCQ300C  de GN es un nuevo tipo de desgasificador, especializado en el procesamiento de fluidos de perforación con corte de gas. Normalmente se instala después del agitador de lutitas y se usa ampliamente en los diversos sistemas de control de sólidos, y es muy importante para recuperar el peso del lodo, estabilizar el rendimiento de la viscosidad del lodo y reducir el costo de perforación. Mientras tanto, se puede utilizar como una gran licuadora. Sus ventajas son gran capacidad, alta tasa de desgasificación, menor área requerida, bajo consumo de energía, fácil operación y mantenimiento.

GN SOLIDS CONTROL ha desarrollado el desgasificador de vacío de tipo centrífugo utiliza la fuerza centrífuga sobre el lodo, multiplicando la fuerza que actúa sobre las burbujas del dispositivo para aumentar la fuerza de flotación y la liberación. El aumento de la flotabilidad acelera la velocidad de subida de la burbuja. A medida que las burbujas se elevan hacia la superficie, escapan del lodo y se descomponen aún más por la turbulencia del flujo.

En comparación con un desgasificador de vacío, el desgasificador centrífugo tiene ventajas como una huella pequeña, fácil operación, ambos son independientes, no necesitan una bomba adicional, pueden eliminar el gas del lodo cortado con gas de manera eficiente.

Otro desgasificador en el sistema de control de sólidos es el sepa rador de gases de lodo, que se usa junto con un dispositivo de encendido de antorcha. El separador de gas de lodo es una separación mecánica completa del gas nocivo del lodo, no use un motor eléctrico, panel de control o productos químicos.

La función es evitar la perforación del pozo desde el reventón.

Excepto para el desgasificador de vacío de tipo recipiente horizontal, el desgasificador centrífugo, el separador de gases de lodo, también producimos otros equipos de control de sólidos para la plataforma de perforación, incluidos Zarandas vibratorias, desarenadores, deshidratadores, limpiadores de lodos, centrífugas decantadoras, mallas, bombas centrífugas.

Bienvenidos a enviarnos sus consultas.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin