GN fabrica centrífuga para la producción de vino y cerveza para producir vino y cerveza de alta calidad. La función de la centrífuga GN es realizar la separación y clarificación durante la producción de vino y cerveza.

 

Centrífuga de producción de vino

La clarificación del mosto y el procesamiento de las lías es muy importante para la elaboración del vino, la centrífuga decantadora GN se puede utilizar para clarificar sólidos de las fases líquidas. En lugar de utilizar un filtro rotativo de vacío para realizar la clarificación, la separación decantadora centrífuga permite que el mosto permanezca en contacto con las lías por un período más corto. Como resultado, la centrífuga minimiza los efectos negativos del lee sobre la calidad del mosto, ya que las lías suelen tener un alto contenido de fenol. En comparación con el proceso convencional con tierra de diatomeas, la separación centrífuga decantadora produce menos desechos en la producción de vino para su eliminación con una operación fácil y un menor costo de mantenimiento. Las centrífugas GN rentables ofrecen beneficios económicos decisivos en general para los productores de vino. Los sólidos descargados de la centrifugadora de procesamiento de vino GN se pueden utilizar como fertilizante para el viñedo. La centrífuga de control automático PLC y HIM reduce el tiempo de procesamiento, garantizando la eficiencia para la producción de vino. La calidad es un factor fundamental para los productores de vino, porque la centrífuga decantadora GN utiliza aceros inoxidables de alta calidad, resistentes a la corrosión y a los ácidos, hechos de fundición centrífuga o forjado. La centrífuga decantadora GN puede cumplir con los requisitos de higiene más exigentes. Finalmente, el resumen es que la separación y clarificación efectiva de la centrifugadora GN para el vino aseguran a los productores tener productos de alta calidad.

 

Centrífuga para la fabricación de cerveza

La centrífuga de procesamiento de cerveza GN es la mejor opción para producir un alto rendimiento con una calidad de cerveza constante. En la fabricación de cerveza, las centrifugadoras GN se pueden utilizar para diversas aplicaciones, entre las que se incluyen la deshidratación de los granos de cerveza, la recuperación de mosto a partir de trub caliente, la clarificación de la cerveza antes de la filtración, la recuperación de la cerveza a partir de la levadura sobrante, la separación de la cerveza verde, el ajuste de turbidez definido, la reducción de las aguas residuales de la cervecería. La centrífuga GN especialmente diseñada para la fabricación de cerveza es la opción ideal para esas aplicaciones. La centrífuga de cerveza personalizada GN puede cumplir con requisitos específicos para la industria cervecera para reducir el costo durante la fabricación de cerveza. Además, se considera que nuestros ingenieros experimentados siempre tienen el producto que puede reducir las pérdidas de cerveza, minimizar las aguas residuales y evitar fluctuaciones en el proceso de elaboración.

 

 

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin