En comparación con el sistema tradicional de reciclaje de lodo de perforación que excavará un pozo de lodo en el suelo, el sistema de reciclaje de lodo de circuito cerrado es cada vez más preferido ya que las regulaciones de protección ambiental emitidas son mucho más estrictas que nunca. Esta es la razón por la que la centrífuga decantadora y la unidad de secado de recortes se utilizarían para recuperar más fluidos de perforación de los recortes descargados.

La centrífuga decantadora y el secador de esquejes aquí mencionados en este artículo están equipados para una plataforma petrolera de 1500 CV para un cliente doméstico. Es bien sabido que GN es el primer fabricante con certificación API en China, en el que tanto la centrífuga decantadora como el secador de esquejes tienen un buen desempeño en el sitio. El sistema de gestión de residuos de perforación de GN está diseñado básicamente considerando la función de la centrífuga decantadora y el secador de recortes.

El sistema de reciclaje de lodo de perforación para una plataforma de 1500 CV necesitará un gran volumen de lodo de perforación para que la plataforma funcione continuamente. Por supuesto, el corte de perforación descargado desde el agitador de esquisto primario también es un gran volumen. Al utilizar el secador de recortes de GN, el contenido de aceite en los recortes podría reducirse a menos del 5 por ciento. Después de una mayor separación por el secador de recortes, se podrían recuperar fluidos de perforación más valiosos. E inmediatamente después, la efluencia que sale del secador de recortes se transfiere a la centrífuga decantadora de alta velocidad para el pulido. Al utilizar el secador de recortes y el decantador de la unidad centrífuga, las descargas de desechos podrían reducirse en gran medida y los líquidos podrían recuperarse para su reutilización. Esto es bueno para la protección del medio ambiente y el ahorro de costos en la operación.

En los últimos años, GN sigue perfeccionando el diseño de la decantadora centrífuga y la unidad de secado de recortes. Desde todos los aspectos, el rendimiento de los equipos de GN ha mejorado significativamente. No solo en el mercado nacional, sino que también los clientes extranjeros acuden a GN para la cooperación comercial, y una gran cantidad de clientes solicitan pedidos repetidos, ya que la centrífuga decantadora y secadora de GN realmente funcionan de manera satisfactoria.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin