Criba vibratoria de clasificación GN

Criba vibratoria de clasificación GN: el movimiento lineal se utiliza ampliamente en la clasificación y el cribado de mineral de hierro, mineral de metal no ferroso, materiales de construcción, industria química y otros materiales. El equipo adopta medios de diseño avanzados, como el análisis de elementos finitos y el análisis antifatiga para garantizar la estructura razonable, el bajo consumo de energía y la gran capacidad de detección y clasificación de la máquina. Puede adaptarse a diversas condiciones de trabajo que son fáciles de corroer y desgastar. Gran capacidad de procesamiento, alta eficiencia y rendimiento estable. El tamaño de la máquina también se puede personalizar de acuerdo con los requisitos del cliente.

Características técnicas y ventajas:el tablero de pared no está soldado. Se selecciona la placa de acero con mejor tenacidad al impacto y flexión en frío, y el remache HUCK importado se utiliza para el ensamblaje de tensión hidráulica. Este diseño avanzado hace que el tablero de pared esté libre de tensión residual de soldadura y defectos de material, para evitar la reducción de la resistencia a la fatiga del tablero de pared debido a los defectos anteriores.
● optimizar la resistencia estructural y la calidad de vibración de la máquina de pantalla a través del análisis de elementos finitos, reducir la tensión y prolongar la vida útil del equipo.
● las piezas que tocan fluidos y las piezas fácilmente desgastadas son rociadas con poliurea por la máquina pulverizadora importada de los Estados Unidos, que es resistente a la corrosión, la erosión y el desgaste.
● Proceso de tratamiento térmico posterior a la soldadura de los componentes principales para eliminar eficazmente la tensión de soldadura.
● serialización del producto para cumplir con los requisitos de producción de los clientes en diferentes condiciones de proceso; El panel de malla de poliuretano es modular, más versátil y más conveniente de reemplazar.

Descripción del principio de funcionamiento
1. Dos motores vibratorios están instalados en la clasificación GN de movimiento lineal de la pantalla vibratoria, y el cuerpo de la máquina se mueve en línea recta utilizando el principio de autoincronización inversa.
2. El cuerpo de la pantalla impulsa la superficie de la malla para vibrar sincrónicamente, transmite la fuerza a los materiales en la pantalla y los materiales impactados se arrojan sobre la superficie de la pantalla para la estratificación, y a través de la pantalla y se clasifican de acuerdo con el tamaño de partícula especificado.
3. Los materiales se almacenan en búfer continuamente y se introducen desde el comedero a la placa receptora, se filtran y se clasifican a través de la superficie de la pantalla, y los materiales por encima y por debajo de la pantalla se descargan en el canal receptor por encima y por debajo de la pantalla, respectivamente, para ingresar al siguiente enlace del proceso.
4. El ángulo incluido entre la dirección de la fuerza de vibración y la dirección horizontal se puede diseñar de acuerdo con las propiedades de los materiales en el sitio del cliente. Este ángulo incluido determina la velocidad de funcionamiento de los materiales en la superficie de la pantalla y la capacidad de procesamiento del equipo.

Funciones

1. Toda la máquina se instala con un ángulo de inclinación positivo, y el ángulo de instalación es ajustable en 4 grados, lo que es adecuado para los requisitos de diferentes materiales de proceso.
2. El diseño plano de toda la superficie de la pantalla es más propicio para los materiales de detección y clasificación, y optimiza el área de detección efectiva de la superficie de la pantalla.
3. El diseño del resorte de amortiguación de goma tiene las ventajas de un buen efecto de amortiguación, bajo ruido, campo de resonancia pequeño, buena resistencia, rendimiento mecánico estable, larga vida útil y bajo costo.