GN VFD centrífugaestá hecha y diseñada para el control de sólidos del lodo y la gestión de residuos de perforación.

Hay 4 parámetros se pueden cambiar en GN VFD decantador centrífuga:

1) Velocidad del tazón: Más velocidad, fluidos más limpios, y en consecuencia, sólidos más secadora.

2) Velocidad del transportador: Más velocidad transportadora, el material de centrífuga de empuje más rápido, significa menos tiempo para la separación, más sólidos en líquidos.

3) Altura fluidos a gran final centrífuga (el lado del motor): Ahora que ya es la mayor profundidad. Cuanto mayor sea el nivel de los fluidos, más limpio de los fluidos.

4) Caudal de la bomba: según material de tratamiento diferente y diverso cliente desee rendimiento, capacidad diferente.

Centrífuga operador puede seguir los pasos siguientes para averiguar la velocidad del recipiente más adecuado, la velocidad del transportador y bomba de alimentación de flujo para decantador centrífugo en el sitio de trabajo:

Paso 1 averiguar la velocidad del recipiente más adecuado de  VFD decantador centrífuga:

Fija la velocidad de la cinta, fijar el caudal de la bomba, a continuación, aumentar la velocidad de un tazón más y más. Para obtener más velocidad, la fase de fluidos de centrífuga será más limpio. Después de 10 minutos alrededor de marcha normal, tomar la muestra para cada velocidad.

Paso 2 encontrar la mejor velocidad del transportador centrífuga:

Fijar la velocidad de arco como el mismo con el paso 1 se enteró, el mismo caudal de la bomba fija, 10m3 / h. Cambiar la velocidad del transportador de 23rpm, aumentarlo más y más. Para cada velocidad de transportador, después de 10 minutos, tomar muestra.

Paso 3: obtener el mayor caudal de la bomba con el mejor rendimiento de la centrífuga en determinado lugar de trabajo:

Ajuste la velocidad del recipiente más adecuado consiguió desde el paso 1 La velocidad de transporte más adecuado desde el paso 2, aumentar el flujo de la bomba de 5 m3 / h. Aumenta cada vez más, y comparar el rendimiento, para encontrar el rendimiento más adecuado que deseas conseguir.

Cada vez que el material de tratamiento cambia, el operador de centrífuga debe repetir los 3 pasos para descubrir el nuevo ajuste centrífuga adecuada para la nueva condición.


ABOUT THE AUTHOR

gnadmin