Los secadores verticales y la centrífuga decantadora son equipos principales en el sistema de gestión de residuos de perforación. Se utilizan para hacer los recortes de residuos de perforación mucho más secos y recuperar más fluidos de perforación para su reutilización. Al utilizar el secador de recortes, la empresa de perforación podría reducir el costo de perforación en el consumo de líquidos base de líquidos de perforación. Y los cortes de secadero mucho descargados podrían ser fácilmente transportados. En el mismo sistema, los recortes de secado y la centrífuga se instalan en la misma línea pero uno tras otro en el procedimiento de trabajo.

El secador vertical de esquejes siempre se encuentra al lado del sistema de control de sólidos. Alimentado por el transportador de barrena, la secadora de cortes trata los esquejes de perforación a base de petróleo con una capacidad de 30-50 toneladas por hora. El corte descargado de los agitadores de lutitas de control de sólidos primarios siempre está mojado con fluidos fluidos. Después de ser tratado por el secador GN de ​​cortes verticales, el contenido de aceite en los recortes será inferior al 5%.

Características del Secador de Recortes Verticales GN

  1. Vuelos de partes giratorias principales, rotor y marco de pantalla equilibrados individualmente para un reemplazo fácil en el futuro
  2. Los vuelos utilizados son difíciles de enfrentar para HRC65 para una vida útil más larga
  3. La cuchilla de aire a alta presión evita que la pantalla se bloquee cuando se procesa material de alta viscosidad y un sistema de lavado circulado para evitar el bloqueo del canal de líquido.
  4. Sistema de lubricación por aceite con alarma para limitación de presión.
  5. El motor principal y el motor de la bomba de aceite están bloqueados para garantizar el correcto procedimiento de arranque para el operador.
  6. El control VFD está disponible para velocidades que van de 0 a 900 RPM.

La centrífuga decantadora de cubeta sólida GN en el sistema de recortes de residuos se utiliza para pulir aún más la efluencia descargada desde el secador de cortes verticales. Con una velocidad de trabajo de hasta 3200 rpm, la centrífuga decantadora GN puede eliminar los sólidos con un tamaño de 2 a 5 micrones en los fluidos de perforación para recuperar la propiedad de los fluidos. La centrífuga decantadora de tazón GN de ​​14 pulgadas se usa ampliamente para la aplicación en yacimientos petrolíferos para la recuperación de barita y deshidratación de recortes de perforación. También es un modelo de velocidad fija y VFD disponible para la opción del cliente. La adopción del acero inoxidable dúplex y la tecnología de fundición centrífuga para el tazón garantiza un rendimiento estable de la máquina y una vida útil más larga.

GN puede proporcionar una solución personalizada de gestión de corte de residuos como el diseño en contenedores para aplicaciones en climas fríos y fácil transporte como módulo. Para obtener más información, no dude en ponerse en contacto con GN Solids Control.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin