Se probó otra unidad centrífuga decantadora de residuos y se esperaba la entrega a Nigeria para la gestión de los recortes de residuos de perforación. Ahora hay en Nigeria más de 30 unidades de centrífugas decantadoras funcionando en el sitio. En comparación con las solicitudes provenientes de otras áreas del mundo, durante este período de inactividad del negocio petrolero, los requisitos para el control de sólidos y el equipo de gestión de recortes de residuos de perforación siguen floreciendo.

Muchos de los pedidos de GN provienen del pedido repetido de los antiguos clientes, al igual que este cliente, GN ha contactado con este valioso cliente durante más de 3 años. Se enviaron muchos equipos al sitio de trabajo de este cliente, que incluye bombas centrífugas, transportadores de tornillo, agitadores, etc. Esta cooperación a largo plazo demuestra la buena calidad del equipo de GN y, por otro lado, también le dice a la gente que la persona de GN está haciendo constantemente el trabajo. Lo mejor para garantizar la calidad de los productos.

Centrífuga decantadora para la gestión de residuos de perforación

La centrífuga decantadora solicitada por este cliente se utilizará para pulir los fluidos de perforación recuperados por la unidad de secado de corte. Con una velocidad de hasta 3200 RPM, esta centrífuga decantadora podría eliminar el tamaño de sólidos de 2-5 micras. El acero inoxidable dúplex hace que la taza gire mucho más estable y la protección de la carcasa de cerámica en el puerto de descarga de sólidos extiende la vida útil de la unidad y reduce en gran medida la frecuencia de mantenimiento.

La centrífuga decantadora de GN para la gestión del corte de residuos se proporciona con una polea de correa para 3200 RPM. Sin embargo, el cliente también puede usar esta centrífuga para diferentes propósitos, como la recuperación de barita y el control normal de sólidos. Solo dígale a GN lo que quiere hacer, entonces GN puede suministrar la polea de la correa para 2500 RPM y 2200 RPM. Otra solución mejor es obtener una centrífuga VFD que pueda funcionar para varios procesos.

GN otro equipo funcionando en Nigeria

La centrífuga decantadora es el equipo principal de GN que funciona en Nigeria, todavía hay una unidad de secado de recortes verticales para la gestión de recortes a base de aceite. Al usar este secador de esquejes, el perforador podría recuperar más fluidos de perforación para reducir el costo de perforación. Para la solución final para eliminar los desechos, GN también tiene una unidad de solidificación trabajando en Nigeria.

 

 

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin