GN Solids Control acaba de completar con éxito la prueba de aceptación de fábrica para la centrífuga de deshidratación de lodo de perforación. Esta unidad de deshidratación de lodo de perforación es para el tratamiento del lodo HDD para estar listo para su envío a Corea. Este sistema de deshidratación de lodo incluye una centrífuga decantadora GNLW363C-VFD, un panel de control VFD, un patín telescópico y un sistema de dosificación de productos químicos en contenedores.

1) Centrífuga decantadora

La centrífuga decantadora GNLW363C-VFD es una de las centrífugas más populares de GN Solids Control. El tazón de la centrífuga es de 14 pulgadas por 50 pulgadas. Y la velocidad de la centrífuga es de 3800 RPM con una velocidad típica de 0 a 3200 RPM para el tratamiento del lodo de perforación. El recipiente dúplex de acero inoxidable está hecho de fundición centrífuga. El tornillo dentro del tazón está hecho de acero inoxidable y protegido por baldosas de carburo de tungsteno.

2) Panel de control VFD

El panel de control VFD de acero inoxidable está hecho para IP55 para aplicaciones en exteriores. El variador principal VFD, el variador posterior VFD y el variador de bomba VFD son todos de la marca ABB. Puede controlar la velocidad de la taza, la velocidad diferencial y la capacidad de la bomba.

3) Patín telescópico

El patín telescópico sirve para montar la centrífuga decantadora en la parte superior para la descarga de líquidos y sólidos. El panel VFD y la bomba también están montados en el patín.

4) Sistema de dosificación química en contenedores

Un sistema de dosificación química en contenedores de 20 pies para dosificación de polímero en polvo y químico líquido. El contenedor es resistente a la intemperie para aplicaciones en exteriores. La bomba dosificadora suministrará químicos preparados a la línea de alimentación de la centrífuga decantadora.

 

 

 

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin