En algunos proyectos de gestión de residuos de perforación petrolera, el contratista de perforación siempre usaría la centrífuga decantadora para el tratamiento de lodos de petróleo. Para recolectar y descargar sólidos y transferir fácilmente el lodo de perforación recuperado. El contratista de perforación siempre ubica la centrífuga decantadora en un soporte alto. Ese es el paquete que se describe en este artículo como un paquete de centrífuga decantadora con plataforma.

 

GN podría proporcionar el modelo de centrífuga decantadora para velocidad fija y variador de frecuencia. El soporte en el que se utiliza para ubicar la unidad centrífuga está diseñado con un SKID estándar para campos petroleros. El marco es ajustable en altura, mediante el uso de una escalera, el operador podría subirse al soporte para verificar el rendimiento de la centrífuga. Especialmente para el modelo VFD, el panel de control a prueba de explosión está instalado en el patín para una fácil operación, este panel de control está presionado positivamente con un diseño de PLC.

 

A continuación, características de la centrífuga que garantizan un funcionamiento suave. El material del tazón es de SS2205 y la hélice de tornillo está protegida por las baldosas de carburo de tungsteno, la placa de ajuste del nivel de líquido en el extremo grande del tazón se ajustaría para controlar la sequedad de la descarga sólida.

La centrífuga decantadora GN podría usarse en el sistema de control de sólidos para la separación de sólidos finos y el proyecto de gestión de residuos de cortes de perforación.

La funcionabilidad que GN ofrece en sus decantadoras centrifugas en su amplia gama de modelos permite que los mantenimientos preventivos sean en periodos más largos y de menor impacto económico haciendo que el cliente final optimice sus costos de producción; viendo como mejor opción los equipos de GN Solids control una inversión segura y garantizada a corto y largo plazo.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin