Muchos fabricantes de productos químicos necesitan una centrífuga decantadora para deshidratar la lechada en su proceso de producción. Un cliente proveniente de la industria química buscó y encontró que la centrífuga decantadora GN puede hacer la tarea de deshidratación de lodos para la concentración.

El cliente va a tener la suspensión de hidróxido de aluminio concentrada del 8% al 10% al 60% al 80% mediante la eliminación del agua. La suspensión está compuesta de agua, partículas finas de hidróxido de aluminio y poco nitrato de sodio. El cliente llegó a la fábrica de GN y vio la demostración, el rendimiento de la centrifugadora decantador de deshidratación de GN y el cliente satisfecho. Para ver el video de trabajo completo sobre el decantador GN, haga clic en el siguiente enlace.

https://youtu.be/rvS4EZm8wuo

Además de la centrífuga decantadora utilizada para el reciclaje de lodo de perforación, GN desarrolló las centrífugas decantadoras para otras soluciones de separación, como el tratamiento de aguas residuales, la recuperación de lodos aceitosos, la deshidratación de lodos químicos y el lavado de minerales. Los desarrollos se centran principalmente en el diámetro del tazón y la relación de longitud y el ángulo del cono. Al cambiar los factores, la centrífuga decantadora GN hará purificación, clasificación y concentración según el propósito de los usuarios.

Para brindar un mejor soporte a los usuarios, GN creó la nueva marca de equipos de transporte y separación de GN, que es uno de la división de GN Solids Control.

La centrífuga decantadora de deshidratación de GN varía de 9 a 30 pulgadas con una capacidad diferente para requisitos específicos. En la última centrífuga de decantador de tazón más largo, para un mejor rendimiento anticorrosión, GN utiliza el acero inoxidable dúplex 2304 como material del tazón, y la hélice de tornillo está hecha de acero inoxidable de 2205 en lugar de 304. Esto garantiza el largo tiempo de procesamiento de productos químicos.

 

 

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin