GN Solids America se compromete a proteger el medio ambiente y cumplir con las regulaciones de descargas ambientales. Especialmente en aplicaciones de reciclaje de fluidos de perforación, los equipos de control de sólidos GN podrían una recuperación máxima de los recortes de perforación y recuperar los fluidos. La centrífuga decantadora pequeña GN se utiliza principalmente en la industria de perforación de diamante y testigos para eliminar sólidos finos en los fluidos.

 

La centrífuga decantadora GN combinada con otras unidades de control de sólidos forma un sistema de deshidratación completo. En el sitio de perforación remoto, nuestro sistema de deshidratación permite a los contratistas de perforación reducir la cantidad de aguas residuales y agua transportada. El sistema de deshidratación completo puede reciclar completamente los fluidos de perforación contaminados y recuperar agua limpia. La zaranda vibratoria funciona como la primera etapa para lanzar partículas grandes y agresivas. La centrífuga decantadora GN normalmente se instala al final del sistema de deshidratación para eliminar los sólidos finos y obtener los fluidos limpios. Aquí algunas razones por las que muchas empresas de perforación eligen la centrífuga GN. Centrífuga decantadora pequeña

 

 

Ventaja de la centrífuga de tazón pequeño GN

 

  1. La centrífuga decantadora GN de ​​perforación de diamante y núcleo es una centrífuga de tazón de 9” que ocupa un tamaño muy pequeño y se adapta al lugar de perforación restringido.

 

  1. 3800RPM es capaz de eliminar sólidos de 2 ~ 5 micrones en los fluidos. También ofrecemos el panel de control de velocidad fija, el panel de control de variador de frecuencia (VFD), el motor estándar y el motor hidráulico para cumplir o superar las expectativas del cliente.

 

  1. Utilizamos acero inoxidable dúplex de alto estándar para fabricar la centrífuga, y también se instalan cojinetes duraderos y de alta calidad en la centrífuga decantadora.

 

  1. La centrífuga GN puede eliminar de manera eficiente los sólidos más finos y controlar el peso o la densidad de los fluidos, por lo que obviamente mejora la ROP.

 

A excepción de la aplicación de perforación y diamante, las centrífugas GN también se utilizan en la industria de fluidos de perforación de petróleo y gas. Tenemos una centrífuga de tazón de 14”, 18” y 22” para cumplir con diferentes requisitos. Póngase en contacto con GN para obtener más información.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin