La centrífuga decantadora GN de ​​diseño especial para el reciclaje de plástico permite al cliente fabricar nuevos productos a partir de plástico usado o sucio. Y también este procesamiento es una solución ambiental para los residuos plásticos. La ventaja de la centrífuga GN para el reciclaje de plásticos es tener una alta pureza de grados después del procesamiento.

 

El proceso típico de Reciclaje de Plásticos por GN Centrifuge:

  • Los residuos plásticos con burbujas de aire, efectos superficiales o polvo se cortarán en trozos pequeños y se enviarán a la tolva de almacenamiento del transportador.
  • El tornillo transportador  transferirá el plástico residual a un tanque de lavado de plástico.
  • La mezcla en el tanque de lavado se transferirá para alimentar la centrífuga GN para una separación rápida y eficiente. Los plásticos separados se obtienen con un grado de sequedad significativamente mayor.

Los equipos de separación de GN y las centrífugas pueden brindar soluciones a los clientes para la separación de plásticos mixtos y láminas, reciclaje de fibras plásticas, procesamiento de escamas de PET y cuerpos huecos de material molido. Además, las centrífugas de GN y los equipos de separación pueden ayudar a los clientes en el tratamiento o procesamiento de granulado de plástico médico, fibras de alfombra, granulados de residuos de producción y contenedores devueltos. Además, las centrífugas decantadoras GN también son populares para el reciclaje de aislamientos y cubiertas de cables.

 

Las sucursales o socios de GN en todo el mundo pueden ofrecerle servicios locales para su negocio de reciclaje de plástico. La centrífuga controlada por PLC permite a nuestros clientes tener una alta precisión de separación y una mayor pureza del producto final. La máquina de fuerza G ajustable proporciona la capacidad de separar diferentes materiales incluso para partículas de menos de 1 mm. La operación continua con menos mano de obra y menos mantenimiento significa menos inversión y más retorno. Asesor técnico gratuito antes del pedido y tenga la seguridad de que los servicios posventa brindan más satisfacción a nuestros clientes. Esta es una de las principales razones por las que el control de sólidos GN tiene más clientes habituales.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin