Esta semana, GN organizó el envío de dos conjuntos de centrífugas decantadoras de cubitos grandes a Australia para el proceso de extracción de lodo de minería de carbón. El modelo de la centrífuga decantadora de cubeta grande es GNLW764 que es la centrífuga más grande que GN puede fabricar en este momento. Para el proyecto de deshidratación de lechada de carbón, siempre se requiere una gran capacidad de flujo. Es por eso que el cliente seleccionó la centrífuga decantadora GN más grande.

Características de la centrífuga GN Large Bowl Decanter GNLW764A

1. La taza giratoria está hecha de acero inoxidable dúplex 2304 con procesamiento de fundición centrífuga para un mejor rendimiento de equilibrio.
2. El transportador de tornillo también es de acero inoxidable rom y la cuchilla está protegida con carburo de tungsteno para una larga vida útil.
3. Para proteger el motor de la centrífuga decantadora de tazón grande. GN equipa el panel de control VFD para el funcionamiento de la centrífuga. Para que el motor pueda comenzar a funcionar a baja velocidad para evitar que la corriente eléctrica demasiado alta queme el motor. Mientras tanto, un panel de control VFD permitirá que el operador haga funcionar la centrífuga decantadora con diferente velocidad para diversos propósitos de proceso.

4. El sistema de lubricación usa una bomba de aceite para alimentar lubricantes a ambos asientos del cojinete. El sistema de intercambio de calor de placas puede enfriar eficazmente el aceite de lubricación para obtener un mejor rendimiento de enfriamiento y el sensor de temperatura instalado en el asiento del cojinete enviará señal al PLC para que se desconecte de la centrífuga en caso de temperaturas excesivas.

La centrífuga GN para decantadores se utiliza principalmente en el control de sólidos de lodos de perforación. Sin embargo, ahora se aplica en más y más industrias como la extracción de lodo de minería, el tratamiento de aguas residuales y el tratamiento de lodos aceitosos. Para obtener más información sobre la centrífuga de decantador GN de gran recipiente, contáctenos con total libertad.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin