GN Solids Control produce la centrífuga de desplazamiento de pantalla horizontal GN para carbón fino se utiliza para la deshidratación de carbón fino en plantas de lavado de carbón, y el rango de partículas de carbón bien aplicado es de 0-3 mm. El carbón fino con agua en este rango de partículas también se llama lodo grueso. La centrífuga de desplazamiento horizontal de cribas GN puede eliminar la humedad del carbón fino o el lodo grueso mediante una alta fuerza centrífuga, y el lodo grueso se descarga debido a la velocidad diferencial entre el raspador y la canasta de cribado. La centrífuga de desplazamiento de pantalla horizontal GN adopta un diseño de instalación horizontal para reemplazar la centrífuga de descarga de raspador vertical tradicional. Las ventajas son las siguientes: el reemplazo de las piezas de desgaste se puede realizar en la dirección horizontal, la altura del taller se reduce en gran medida, la tasa de fallas es menor y la estabilidad es mejor, que es la tendencia de desarrollo de la deshidratación de lodo grueso. equipos en el hogar y en el extranjero. La centrífuga horizontal de desplazamiento de pantalla GN para carbón fino es un producto serializado; el diámetro de la cesta de la criba es de 900 mm a 1200 mm, lo que satisface la demanda de capacidad de procesamiento de 30 toneladas / ha 120 toneladas / h. Después de deshidratar con la centrífuga de desplazamiento de pantalla horizontal GN, la humedad de la superficie del lodo grueso es de aproximadamente 12-16%.

 

CARACTERÍSTICAS DE CENTRÍFUGA DE DESPLAZAMIENTO DE PANTALLA HORIZONTAL

  • Instalación horizontal, requisitos de baja altura de fábrica, fácil mantenimiento
  • Todas las piezas resistentes al desgaste están fabricadas con materiales de alta resistencia al desgaste para prolongar la vida útil.
  • El cojinete principal adopta marcas famosas internacionales como SKF, FAG o NSK
  • Alto factor de separación, fuerte capacidad de deshidratación para limo grueso
  • Alta fiabilidad, funcionamiento estable y bajo nivel de ruido.
  • El diámetro de apertura de la canasta de cribado se puede personalizar para cumplir con los requisitos de deshidratación de diferentes lodos.

Como marca internacional para la fabricación de centrífugas de desplazamiento de pantalla horizontal para carbón fino, GN Company ha exportado productos a más de 60 países y regiones del mundo, y ha establecido sucursales en Houston, EE. UU., Y oficinas en Rusia. GN Company puede ofrecer a sus clientes productos de alta calidad y servicio profesional. Bienvenido a visitar las fábricas de GN, y suministraríamos una centrífuga de desplazamiento de pantalla horizontal adecuada para carbón fino de acuerdo con los diferentes requisitos de los clientes.

 

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin