En todo el mundo, la deshidratación del lodo de dragado es uno de los mayores obstáculos para los contratistas de dragado. El sistema de deshidratación de lodos de dragado con zaranda vibratoria, desarenador, Desilter eliminará los sólidos por encima de 25 micras, pero para los sólidos por debajo de 25 micras, se requiere una centrífuga de deshidratación para hacer el trabajo. Por separación mecánica sin polímero, la decantadora centrífuga de GN puede separar sólidos por encima de 5 micras. Con la tecnología química mejorada mediante la separación de la decantadora centrífuga con polímero, se puede alcanzar la separación de cero micras. Con estos valores se la eficiencia del trabajo es muy óptimos para los contratistas y el cliente final, con el paso de los años GN Solid control ha perfeccionado su tecnología e integrarlos en sistemas de solución para las diferentes aplicaciones e industrias.

 

Para la separación de sólidos finos y ultrafinos, normalmente hay dos tipos de equipos, uno es una centrífuga decantadora y el otro es filtro prensa. En comparación con el filtro prensa, la decantadora centrífuga tiene las siguientes ventajas:

Se requiere menos polímero al usar una decantadora centrífuga debido a su capacidad de separación altamente eficiente por la fuerza centrífuga para sólidos finos.

Menos y fácil mantenimiento.

Amplia aplicación para diferentes lodos de dragado.

Más agua de descarga limpia.

Instalación fácil y menos huella mediante el uso de una decantadora centrífuga .

Automático continúa trabajando con menos mano de obra utilizando una centrífuga para deshidratar

Ahorro de agua en el parpadeo y limpieza de la máquina.

GN Solids Control tiene diferentes tamaños de decantadoracentrífuga  para diferentes proyectos de deshidratación de lodos de dragado. Con nuestras sucursales y socios en todo el mundo, hemos suministrado nuestra decantadora centrífuga  a más de 40 países en el mundo. Con más de 150 unidades vendidas por año nos convierte en una fabricas más emergentes de la industria mundial.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin