La centrífuga de deshidratación es una para el producto principal GN que se utiliza principalmente para eliminar los sólidos finos en el líquido. Separar los esquejes u otro limo de arena es una aplicación de la centrífuga de desagüe. Algunos proyectos de aburrimiento TBM de balance de agua y lodo necesitan usar lodo para extraer la arena de perforación. Para reducir el costo de la perforación, al contratista le gusta reciclar el lodo. La centrífuga de desagüe es una de las soluciones ideales.

Para el desarrollo económico y la construcción de la infraestructura de la ciudad, muchos países del sudeste asiático deben adoptar un proyecto TBM para la colocación de tuberías subterráneas, la construcción del metro, etc. Muchos clientes del sudeste asiático han ordenado el paquete de centrifugadoras de desagüe GN.

El paquete de centrifugadora de deshidratación GN consiste en una centrífuga decantadora y un sistema de dosificación de agente de floculación. En el lodo, incluso el uso de una centrífuga decantadora de alta velocidad no puede separar el sólido ultrafino utilizando solo un método mecánico. El proceso de floculación ayudará a recoger los sólidos finos en el lodo, y luego se puede hacer la separación por decantador de alta velocidad.

La unidad de dosificación química estándar GN es un tanque de 3 compartimentos con tolva de alimentación de polvo, agitadores, bomba dosificadora, sistema de tuberías y panel de control PLC. Puede hacer automáticamente la solución química y agregarla al punto de adición según la configuración lógica.

Por lo general, en consideración del transporte y la operación conveniente, GN instalará la centrífuga de desagüe y la unidad de dosificación de químicos en el mismo patín o los colocará en el contenedor. El contratista podría transportar la unidad completa de un sitio a otro fácilmente.

GN tiene una amplia gama de centrífugas de deshidratación basadas en el diámetro del recipiente y la capacidad de flujo, lo que ofrece al cliente varias opciones según la capacidad de tratamiento y el presupuesto. GN también puede proporcionar la unidad económica de dosificación de diseño de barril único.

Para obtener más información sobre el paquete de centrifugadora de deshidratación GN, no dude en contactarnos.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin