Durante muchos años, GN es conocido como un fabricante profesional de equipos de reciclaje de lodo. Además del equipo principal de tratamiento de lodo, como el agitador, el ciclón y el decantador, GN Solids Control también puede proporcionar la bomba de transferencia de lodo y los agitadores de lodo.

La bomba de transferencia de lodo es un medio indispensable para el flujo de lodo de un lugar a otro. Y la bomba también proporciona la potencia o la presión para que el lodo ingrese al equipo para un mejor tratamiento del resultado. GN tiene menos de 3 tipos de bombas de transferencia de lodo es ampliamente en ingeniería de lodos y otras industrias.

Bomba centrífuga: en el sistema de control de sólidos, la bomba centrífuga se puede usar como bomba de alimentación para los hidrociclones, la presión producida por la bomba le dará una alta velocidad al lodo al ingresar al ciclón para un mejor rendimiento de separación. También puede ser una bomba mezcladora que se conecta con una tolva venturi para un suplemento químico de lodo. La bomba centrífuga GN utiliza fundición nodular como material de la caja de la bomba y del impulsor para una larga vida útil.

Bomba de tornillo: GN proporciona una bomba de tornillo de una sola etapa que se utiliza principalmente como bomba de alimentación de la decantadora centrífuga debido a la tasa de flujo estable. La bomba de tornillo GN viene de la marca alemana Netzsch.

Bomba de vacío de lodo: la bomba de vacío de lodo GN es una bomba de función múltiple que puede transferir líquido, lodo, incluso arena. Es una bomba de accionamiento totalmente neumática sin componentes eléctricos, lo que la convierte en el equipo ideal para aplicaciones en áreas peligrosas. Algunos clientes que están haciendo negocios de tratamiento de lodos de aceite utilizan esta bomba de vacío para transferir los lodos aceitosos del pozo.

El agitador de lodo es un equipo normal en el tanque de lodo para la mezcla de lodo. Puede agitar el lodo para hacer que el material del lodo se disuelva y se suspenda uniformemente en el lodo. De acuerdo con las diferentes dimensiones del tanque de lodo, la viscosidad del lodo, el control de sólidos de GN puede proporcionarle al agitador de lodo un tamaño, una potencia diferentes al seleccionar el motor y la caja de engranajes adecuados.

 

 

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin