GN Solids Control es uno de los principales fabricantes de equipos de control de sólidos y gestión de residuos. Además de esos equipos de tratamiento de sólidos y líquidos, GN Solids Control también fabrica diferentes tipos de bombas de transferencia que incluyen bomba de vacío, bomba centrífuga, bomba sumergible y bomba de tornillo, etc.

La bomba de vacío GN está especialmente diseñada para transferir lechada de alto contenido de sólidos con gran densidad y viscosidad, la lechada húmeda también se puede transferir sin problema. Debido a que esta bomba es una bomba impulsada por aire, puede usarse en cualquier entorno de explosión. Hace semanas, GN Solids Control envió algunos conjuntos de bombas de vacío a un cliente extranjero, que usará esas bombas para transferir recortes de perforación en plataformas de perforación en alta mar. GN Solids Control ha estado proporcionando equipos de control de sólidos y sistemas de gestión de residuos de perforación en tierra y en alta mar durante muchos años. Para ser utilizado en la plataforma de la plataforma de perforación en alta mar, GN Solids Control diseñó y fabricó estas bombas de vacío para satisfacer la demanda de elevación de DNV, si el cliente lo necesita, GN Solids Control también puede proporcionar la certificación de testigo de elevación de DNV.

Ahora GN Solids Control fabrica 3 modelos diferentes de bombas de vacío que son GNSP-40B, GNSP-20B y GNSP-10B. Max. El contenido de sólidos para la bomba de vacío GN es de 1000 my las partículas de más de 75 mm se pueden transferir con éxito. Como el modelo más grande GNSP-40B, su caudal alcanza los 40 m3 / h. La bomba se fija en un bastidor de elevación y también se puede mover con una carretilla elevadora. Mientras que para los otros modelos más pequeños, GNSP-20B y GNSP-10B se pueden mover fácilmente ya que están diseñados con ruedas.

Cuando funciona, es necesario un compresor de aire para proporcionar fuerza de succión y descarga a la bomba de vacío GN. Hay 2 modos de trabajo: uno es control automático y el otro es control manual. El tiempo de succión y el tiempo de descarga pueden ser ajustados por los dos temporizadores. Las bombas de vacío GN también se pueden usar para transferir materiales de grado alimenticio, todos los materiales de contacto pueden estar hechos de acero inoxidable o acero al carbono.

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin