BOMBA DE VACÍO DE LODOS Y CENTRÍFUGA DECANTADORA PARA SOLUCIONES MEDIOAMBIENTALES

 

GN Solids Control finalizó esta semana la fabricación de una bomba de vacío de lodos y una centrífuga decantadora para una empresa medioambiental. Como todos sabemos, GN Solids Control ha estado proporcionando sistemas de tratamiento de residuos de lodos y recortes de perforación de petróleo y gas durante muchos años; de hecho, GN también tiene miles de usuarios en la industria medioambiental.

 

Centrífuga decantadora

  1. Bomba de vacío de lodos GN

La bomba de vacío de lodos GN está especialmente diseñada para mover lodos con alto contenido de sólidos, de hecho, siempre que el material fluya, puede ser transferido por la bomba de vacío GN.

GN Solids Control fabrica diferentes tipos de bombas, como bombas sumergibles, bombas centrífugas, bombas de tornillo… Entre ellas, la bomba de vacío GN tiene las mayores variedades de uso. Incluye modelos de 10 m3/h, 20 m3/h y 40 m3/h, y los dos primeros modelos son cómodos de mover ya que están fijos con ruedas, mientras que el modelo más grande GNSP40B se moverá con montacargas.

 

Bomba de carga de sólidos al vacío

La bomba de vacío es accionada por aire, lo que significa que también se puede utilizar en entornos a prueba de explosiones. Para tener una mejor eficiencia de movimiento, puede ser necesario un tanque de aire. La altura de succión para la bomba de vacío desde el puerto de entrada hasta el material es mejor dentro de los 8 metros. La distancia de transferencia puede alcanzar hasta 1000 m.

  1. Centrífuga decantadora GN

La centrífuga decantadora GN es el equipo de tratamiento clave cuando se habla de separación de partículas finas sólidas y líquidas. En cuanto a esta empresa de soluciones medioambientales, GN Solids Control proporciona una centrífuga decantadora de tazón de 14 pulgadas para eliminar los sólidos de más de 2 a 5 micrones.

Por lo general, con la ayuda de la unidad de dosificación química, la centrífuga decantadora fabricada por GN Solids Control puede separar sólidos aún más finos.

La línea completa de productos de centrífugas decantadoras GN incluye tamaños de tazones de 9 pulgadas, 14 pulgadas, 18 pulgadas, 22 pulgadas y 30 pulgadas. Las diferentes centrífugas de tazón tienen diferentes tasas de flujo de tratamiento para usar en diferentes industrias. Por ejemplo, el año pasado, GN Solids Control envió algunos conjuntos de centrífugas de tazón de 30 pulgadas a América del Norte para el tratamiento de lodos de dragado.