GN solids control muestra la bomba de alimentación centrífuga de la serie GNG es una bomba de desplazamiento positivo, también llamada bomba de tornillo. La bomba de desplazamiento positivo GNG es una bomba ideal para alimentar a la centrífuga decantadora sin cortar ni agitar el lodo de perforación. Las partes principales son el eje del tornillo (rotor) y el casquillo del eje del tornillo (estator). Debido a la forma de geometría especial de las dos partes, forman la capacidad de presurizar por separado. Los fluidos fluyen junto con el eje, la velocidad del flujo interno es lenta, la capacidad permanece, la presión es constante, por lo que no generará vórtices ni agitación. El eje de la bomba está hecho de acero inoxidable, la bomba de la serie GNG está disponible para opciones con un cuerpo completo de acero inoxidable.

 

Características de la bomba de alimentación centrífuga GNG

La bomba de alimentación centrífuga GNG puede accionarse por el acoplador o ajustar la velocidad mediante el uso de un motor de velocidad variable, una correa trapezoidal triangular, una caja de cambios, etc. Bomba de desplazamiento positivo de la serie GNG con menos accesorios, estructura compacta, volumen pequeño, fácil mantenimiento, rotor y El estator son piezas de desgaste de esta bomba, es conveniente reemplazarlas. El estator está fabricado con material elastomérico, por lo que tiene ventajas particulares frente a otras bombas para trasvasar los fluidos con alta viscosidad y partículas duras en suspensión incluidas.

 

Otra bomba de alimentación centrífuga

La bomba  de GN con desplazamiento positivo de la serie GNG es la bomba de alimentación centrífuga más popular, pero para algunas aplicaciones, la industria de la perforación también utiliza la bomba centrífuga horizontal y la bomba de lodo sumergible para alimentar el lodo de perforación a la centrífuga decantadora.

 

Para comprobar la bomba centrífuga horizontal aquí: http://www.gnsolidscontrol.com/sand-pump/

ABOUT THE AUTHOR

gnadmin