CIPPE es una reunión regular en la industria petrolera y petroquímica con un magnífico espacio de exposición de más de 90,000 metros cuadrados. Atraerá a 1.800 expositores de 65 naciones y regiones, 18 pabellones internacionales y 110.000 visitantes profesionales. CIPPE se ha convertido en la exposición petrolera más grande del mundo.

Siendo un fabricante de equipos de control de sólidos de primera clase en la industria petrolera, GN Solids Control asistirá a la decimoctava CIPPE este año como lo ha hecho en los últimos años.

Consulte a continuación la información que traerá a los visitantes al stand de GN Solids Control.

Show Time: del 27 al 29 de marzo de 2018

Ubicación: Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de China, Beijing (No.88, Yuxiang Road, Tianzhu, Distrito Shunyi, Beijing)

Stand GN: E2168 (Hall E2)

Haga clic en el enlace para ver la ubicación del stand de GN

http://www.cippe.com.cn/en/ExhibitorsServices/FloorPlan/

Los visitantes pueden enviar un correo electrónico a sales@gnsolidscontrol.com o llamar a GN Solids Control para programar una cita en CIPPE.

A continuación, las imágenes muestran cómo fue el stand de GN el año pasado. Cada año, GN mostrará nuevos productos lanzados, este año, del mismo modo, GN traerá allí algunos desarrollos nuevos.

  1. La centrífuga decantadora y el secador de recortes son dos de los principales equipos utilizados en los proyectos de gestión de residuos. Este año, la popular centrífuga decantadora modelo GN de ​​14 pulgadas y 22 pulgadas se mostrará en CIPPE. Bienvenido al stand de GN para obtener más información sobre el material y la tecnología en la fabricación de la centrífuga decantadora. Para el secador de recortes, el GNCD930 es capaz de tratar los cortes de aceite para que sean OOC más bajos que el 5%.
  2. Shale shaker y shaker screen de reemplazo son los productos más importantes en la línea de producción de GN. El shale shaker de GN es estructura simple y operacional. Se muestra que la pantalla del agitador está hecha según API RP 13C con un informe de prueba estándar emitido por un laboratorio de terceros de los EE. UU.
ABOUT THE AUTHOR

gnadmin