Un mismo decantador centrífugo funciona de manera diferente por diferentes operadores. Debido a que el propio mantenimiento profesional es muy importante para proteger la centrífuga y muy largo life.Following operación es de dos recordando para el manejo de GN centrífugas decantadoras.

1)      Proteja cojinete de la centrífuga antes de moverlo.

GN decantador centrífugo última diseño se fija con apriete el cinturón de soporte de tazón para soportar el recipiente assemly.Before mover la centrífuga, que es muy importante para fijar el soporte bajo el assemly tazón por los tornillos y asegúrese de que es apretar lo suficiente, si el soporte no puede apoyar el conjunto de tazón con fuerza, los operadores pueden poner un poco de goma en el soporte de acero para hacer el soporte más firmemente bajo el cuerpo de tazones. Y luego apriete la correa para evitar la rotación de la cuba durante el envío desde el lugar de trabajo al lugar de trabajo.

 2) Para iniciar la centrífuga, los operadores deben desmontar la brida de soporte para la taza, y retire la correa apriete y gire el cuerpo de tazones a mano antes de empezar para asegurarse de que la rotación tazón es gratis.

3) La lubricación debe hacerse con regularidad para la centrífuga de la siguiente manera.

Si los clientes tienen otras preguntas para GN decantador centrífugo, por favor no dude en ponerse en contacto GN representatives.We haremos nuestro mejor para apoyarle y darle soluciones.


ABOUT THE AUTHOR

gnadmin