GN Solids control dentro de su línea de productos en control de sólidos, ha desarrollado la zaranda vibratoria, agitador de secado GN High G Force para separar los sólidos de partículas de mayor tamaño como eta preliminar en el proceso de separación. GN tiene la certeza que nuestros equipos vienen desarrollando con gran performance debido a su alta tecnología que se viene invirtiendo en estos equipos, de la partida de materiales, ensamblaje con altos estándares de precisión, control de calidad en cada proceso, la cual dará una seguridad y buen resultado en la ejecución de sus equipos para las diferentes aplicaciones.

El agitador de secado GN High G Force está diseñado para el control de sólidos primarios y para secar los recortes del equipo de control de sólidos primarios, recuperar lodos y arenas ultrafinas, proporcionar sólidos en una forma constantemente apilable y transportable y no requiere productos químicos o polímeros costosos. Agitador de secado GN High G con fuerza G ajustable Hasta 8.0 G.

Características del agitador de secado High G de GN

  • Diseño de alta resistencia y tratamiento térmico para una plataforma agitadora completa que proporciona una fuerza de movimiento lineal ajustable G de hasta 8.0 G para cumplir con más aplicaciones.
  • Acero inoxidable anticorrosivo para el marco inferior del agitador para brindar una alta resistencia y una operación más prolongada.
  • Sistema de sellado de goma patentado entre la malla del agitador y el marco inferior del agitador para permitir a los operadores usar una pantalla agitadora pretensada sin sellar el caucho.
  • Sistema de bloqueo de la malla del agitador tipo cuña para un reemplazo rápido de la malla, malla de agitación API de prevención intercambiable con agitadores de las mejores marcas internacionales con marco de acero o pantallas de agitador de material compuesto
  • Regulación mecánica del ángulo patentado de la plataforma de la zaranda vibratoria en el accionamiento mecánico mientras se trabaja
  • Sistema simple de bloqueo de agitador de acero inoxidable para proteger el resorte mientras se mueve.
  • Muelle de descarga cubierto de goma para menos ruido, seguridad y mayor vida útil.
ABOUT THE AUTHOR

gnadmin